Caras

VIDAL, EN UN INTIMO FESTEJO

CELEBRO LOS “50” DE FABIAN PERECHODNI­K

-

Por tratarse de un 21 de diciembre, tres días antes de la Navidad, Fabián Perechodni­k siempre logra una convocator­ia excelente en cada uno de sus cumpleaños. Este no fue la excepción por tratarse de su 50° aniversari­o, una fecha especial que no quiso pasar por alto pese a los tiempos difíciles que corren. Rodeado de su familia, el secretario general del Gobierno bonaerense celebró junto a sus tres hijos, Sofía, Iván y Román, en La Rural. Hubo dos presencias rutilantes en la noche: la de la gobernador­a María Eugenia Vidal, con un solero de raso en celeste y dorado con escote de encaje y peinado con ondas, y la de Mirtha Legrand, una incondicio­nal del funcionari­o.

La música del DJ Héctor Suasnábar fue una digna previa de la Nochebuena que hizo bailar a los invitados hasta las 4:00 de la ma-

Además de los tres hijos del cumpleañer­o, estuvieron Mirtha Legrand, Santilli con Maiorana y Fede Salvai con Carolina Stanley.

drugada. Entre ellos, estuvieron el vicejefe de Gobierno y flamante Ministro de Seguridad porteño, Diego Santilli, junto a su esposa, Analía Maiorana, Karina Rabolini con su novio, Ignacio Castro Cranwell —quienes prefiriero­n obviar las fotos pese a que su relación ya es pública— y el ex jefe de Gobierno porteño, Jorge Telerman.

Uno de los momentos cumbre del cumpleaños fue cuando Manuel Wirtz acaparó la escena y le dedicó dos temas al homenajead­o. Para ese entonces, los invitados ya habían degustado el excelente menú preparado por Christian Petersen, que contó con un plato principal de rissotto con hongos y lomo y, de postre, un biscuit con helado y frutillas maceradas.

Además, entre los 250 invitados estuvieron Emilio Basavilbas­o, titular de ANSES, acompañado por su mujer, Lucrecia Lacroze, la Ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, el vicegobern­ador de Buenos Aires, Daniel Salvador, el secretario de Asuntos Políticos, Adrián Pérez, el senador Esteban Bullrich, la Ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, con su marido, el jefe de Gabinete bonaerense, Federico Salvai, y el secretario de Transporte porteño, “Juanjo” Méndez.

También hubo embajadore­s como el de los Estados Unidos, Edward Prado, el de Italia, Giuseppe Manzo, y el de Francia, Pierre Henri Guignard. Antes de partir a Punta del Este, dijeron presente empresario­s amigos como Cristiano Rattazzi con su pareja, Gabriela Castellani, Adrián Werthein, Vanesa Defrancesc­hi sin su marido, Felipe Noble, Alejandro y Bettina Bulgheroni, Martín Cabrales, Juan Pablo Maglier y Tato Lanusse.

 ??  ?? La gobernador­a impactó con un solero de raso en celeste y dorado con escote de encaje y un peinado con ondas, en el cumpleaños del secretario general de Gobierno bonaerense.
La gobernador­a impactó con un solero de raso en celeste y dorado con escote de encaje y un peinado con ondas, en el cumpleaños del secretario general de Gobierno bonaerense.
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina