VIDAL, EN UN INTIMO FES­TE­JO

CE­LE­BRO LOS “50” DE FABIAN PERECHODNIK

Caras - - CARAS -

Por tra­tar­se de un 21 de di­ciem­bre, tres días an­tes de la Na­vi­dad, Fa­bián Perechodnik siem­pre lo­gra una con­vo­ca­to­ria ex­ce­len­te en ca­da uno de sus cum­plea­ños. Es­te no fue la ex­cep­ción por tra­tar­se de su 50° aniver­sa­rio, una fe­cha es­pe­cial que no qui­so pa­sar por al­to pe­se a los tiem­pos di­fí­ci­les que co­rren. Ro­dea­do de su fa­mi­lia, el se­cre­ta­rio ge­ne­ral del Go­bierno bo­nae­ren­se ce­le­bró jun­to a sus tres hi­jos, So­fía, Iván y Román, en La Ru­ral. Hu­bo dos pre­sen­cias ru­ti­lan­tes en la no­che: la de la go­ber­na­do­ra Ma­ría Eu­ge­nia Vidal, con un so­le­ro de ra­so en ce­les­te y do­ra­do con es­co­te de en­ca­je y pei­na­do con on­das, y la de Mirt­ha Le­grand, una in­con­di­cio­nal del fun­cio­na­rio.

La mú­si­ca del DJ Héc­tor Suas­ná­bar fue una dig­na pre­via de la No­che­bue­na que hi­zo bai­lar a los in­vi­ta­dos has­ta las 4:00 de la ma-

Ade­más de los tres hi­jos del cum­plea­ñe­ro, es­tu­vie­ron Mirt­ha Le­grand, San­ti­lli con Maio­ra­na y Fe­de Sal­vai con Ca­ro­li­na Stan­ley.

dru­ga­da. En­tre ellos, es­tu­vie­ron el vi­ce­je­fe de Go­bierno y fla­man­te Mi­nis­tro de Se­gu­ri­dad por­te­ño, Die­go San­ti­lli, jun­to a su es­po­sa, Ana­lía Maio­ra­na, Karina Ra­bo­li­ni con su no­vio, Ig­na­cio Cas­tro Cran­well —quie­nes pre­fi­rie­ron ob­viar las fotos pe­se a que su re­la­ción ya es pú­bli­ca— y el ex je­fe de Go­bierno por­te­ño, Jor­ge Te­ler­man.

Uno de los mo­men­tos cum­bre del cum­plea­ños fue cuan­do Ma­nuel Wirtz aca­pa­ró la es­ce­na y le de­di­có dos te­mas al ho­me­na­jea­do. Pa­ra ese en­ton­ces, los in­vi­ta­dos ya ha­bían de­gus­ta­do el ex­ce­len­te me­nú pre­pa­ra­do por Christian Pe­ter­sen, que con­tó con un pla­to prin­ci­pal de ris­sot­to con hon­gos y lo­mo y, de pos­tre, un bis­cuit con he­la­do y fru­ti­llas ma­ce­ra­das.

Ade­más, en­tre los 250 in­vi­ta­dos es­tu­vie­ron Emi­lio Ba­sa­vil­ba­so, ti­tu­lar de AN­SES, acom­pa­ña­do por su mu­jer, Lu­cre­cia La­cro­ze, la Mi­nis­tra de Se­gu­ri­dad de la Na­ción, Pa­tri­cia Bull­rich, el vi­ce­go­ber­na­dor de Bue­nos Aires, Da­niel Sal­va­dor, el se­cre­ta­rio de Asun­tos Po­lí­ti­cos, Adrián Pérez, el se­na­dor Es­te­ban Bull­rich, la Mi­nis­tra de Desa­rro­llo So­cial, Ca­ro­li­na Stan­ley, con su ma­ri­do, el je­fe de Ga­bi­ne­te bo­nae­ren­se, Fe­de­ri­co Sal­vai, y el se­cre­ta­rio de Trans­por­te por­te­ño, “Juan­jo” Mén­dez.

Tam­bién hu­bo em­ba­ja­do­res co­mo el de los Es­ta­dos Uni­dos, Ed­ward Pra­do, el de Ita­lia, Giu­sep­pe Man­zo, y el de Fran­cia, Pie­rre Hen­ri Guig­nard. An­tes de par­tir a Pun­ta del Es­te, di­je­ron pre­sen­te em­pre­sa­rios ami­gos co­mo Cris­tiano Rat­taz­zi con su pa­re­ja, Ga­brie­la Cas­te­lla­ni, Adrián Wert­hein, Va­ne­sa De­fran­ces­chi sin su ma­ri­do, Fe­li­pe No­ble, Alejandro y Bet­ti­na Bulg­he­ro­ni, Mar­tín Ca­bra­les, Juan Pa­blo Ma­glier y Ta­to La­nus­se.

La go­ber­na­do­ra im­pac­tó con un so­le­ro de ra­so en ce­les­te y do­ra­do con es­co­te de en­ca­je y un pei­na­do con on­das, en el cum­plea­ños del se­cre­ta­rio ge­ne­ral de Go­bierno bo­nae­ren­se.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.