LA SIMPATICA MAS­CO­TA DE LOS DARIN

VI­CEN­TE SE CONVIRTIO EN LA GRAN DE­BI­LI­DAD DE LA FA­MI­LIA

Caras - - FOCO -

Mien­tras Ri­car­do Da­rín (61) y Florencia Bas (51) aguar­dan a que sus hi­jos, Cla­ra (24) y “El Chino” (29), les den su pri­mer nie­to, ya tie­nen con qué ate­nuar la an­sie­dad. El nue­vo in­te­gran­te de la fa­mi­lia se lla­ma Vi­cen­te y es el Fox Te­rrier de pe­lo cor­to de “Cla­ri­ta”. Sim­pa­ti­quí­si­mo, el dó­cil ani­mal se ga­nó al afec­to de sus “abue­los”, quie­nes no se se­pa­ra­ron ni un mi­nu­to de él. Los úni­cos au­sen­tes con avi­so fue­ron “El Chino” y su no­via, la ac­triz es­pa­ño­la Ur­su­la Cor­be­ró (28), quie­nes re­ci­bie­ron el Año Nue­vo en España jun­to a los afec­tos de ella.

El clan Da­rín es­tá des­can­san­do en Pun­ta del Es­te, co­mo sue­len ha­cer­lo des­de ha­ce ya va­rios ve­ra­nos, en don­de coin­ci­die­ron con una ami­ga de la fa­mi­lia, Gri­sel­da Si­ci­lia­ni. Mien­tras la hi­ja del pres­ti­gio­so ac­tor con­ti­núa con su nue­va mar­ca de in­du­men­ta­ria, “C x Cla­ra”, un pro­yec­to que sus pa­dres apo­yan in­con­di­cio­nal­men­te.

Ha­ce ape­nas unos días, los Da­rín par­ti­ci­pa­ron de uno de los even­tos top de la tem­po­ra­da en la ca­sa del em­pre­sa­rio ita­liano Giu­sep­pe Cipriani, “Gin To­nic”. Allí coin­ci­die­ron con mu­chas ce­le­bri­da­des, en­tre ellas, la má­xi­ma, su gran ami­ga Su­sa­na Gi­mé­nez. Aun­que es­ta vez, el sim­pá­ti­co Vi­cen­te no fue de la par­ti­da.

Jun­tos a la par. El ac­tor y su es­po­sa sa­len de la pla­ya tras una tar­de de sol jun­to al dó­cil Vi­cen­te. El pe­rro de “Cla­ri­ta” hoy es la in­con­di­cio­nal com­pa­ñía del clan. No fue­ron de la par­ti­da “El Chino” Da­rín y su no­via, Ur­su­la Cor­be­ró.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.