Caras

FLOR VIGNA Y “NICO” OCCHIATO

REENCUENTR­O DE AMOR EN JOSE IGNACIO

- Por Carlos Cervetto (desde Punta del Este)

Flor debutará el 9 en El Nacional con la obra teatral “Una Semana Nada Más”.

Viene de tener otra muy buena temporada artística, en la que consolidó su faceta actoral en la televisión y eso la proyectó a dar el salto al teatro. Y más allá de los escándalos mediáticos que protagoniz­ó por su renuncia al “Bailando por un Sueño” y sus cruces con Laurita Fernández (28), Flor Vigna (24) se propuso continuar un camino que comenzó en aquellas épocas de “Combate” y que creció a partir de sus performanc­es en el “Bailando...” Ahora, el verano le sonrie ante el inminente estreno en Buenos Aires de la obra “Una Semana Nada Más”, en la que compartirá tablas con Nicolás Vázquez (41) y Benjamín Rojas (33) bajo la producción general de Adrián Suar (50). Será este miércoles 9, en el teatro El Nacional, cuando la rubia asuma uno de sus mayores deasafíos profesiona­les, a la altura de su última papel televisivo en “Mi Hermano es un Clon”, donde tanta polémica se originó por sus escenas junto a Nicolás Cabré (38).

En plan de disfrutar al máximo los pocos días libres que disponía, Flor se vino a Punta del Este con su novio, Nicolás Occhiato (25), ya definitiva­mente asentados como pareja. Eligieron refugiares­e en uno de los hoteles más confortabl­es de José Ignacio, Casa Suaya, donde manda la Naturaleza y el mar está tan sólo cruzando la ruta. Allí se encontraro­n con playas casi vírgenes, ya que no hay paradores y los pocos habitués seulen ser huéspedes del hotel. CARAS los sorprendió durante un mediodía en el que se entragaron al

sol y disfrutaro­n de la preciada intimidad como cualquier pareja. La actriz, dueña de una llamativa figura que acentuó con su sensual bikini, fue la única de los dos que se animó en un momento a internarse en el mar, ya que en esa zona de la costa el agua es poco cálida. Pero lo mejor pasó cuando quedaron mano a mano sobre la arena y expresaron sus sentimient­os, aprovechan­do la casi nula presencia de testigos. También se ocuparon de actualizar y atender las redes sociales, ya que subieron imágenes del momento y permanente­mente se los vio chequeando sus celulares.

Como los momentos más inolvidabl­es o la felicidad suelen durar poco, el primer día del año armaron sus valijas y se volvieron a Buenos Aires. Es que Flor es consciente, más que nunca, que el próximo reto laboral requiere el máximo compromiso y no le permite dar pasos en falso.

 ??  ??
 ??  ?? En las arenas de la playa frente al hotel Casa Suaya, donde se alojaron, la pareja no se privó de nada. Dueña de un físico sensual que acentuó con su bikini, la rubia tuvo su momento hot.
En las arenas de la playa frente al hotel Casa Suaya, donde se alojaron, la pareja no se privó de nada. Dueña de un físico sensual que acentuó con su bikini, la rubia tuvo su momento hot.
 ??  ??
 ??  ?? Ya pasados los escándalos por la foto que subió con Cabré y por su renuncia al Bailando, la actriz asumirá ahora su máximo desafío artístico, a la altura de su papel en “Mi Hermano es un Clon”. Por eso su paso por Punta fue muy fugaz.
Ya pasados los escándalos por la foto que subió con Cabré y por su renuncia al Bailando, la actriz asumirá ahora su máximo desafío artístico, a la altura de su papel en “Mi Hermano es un Clon”. Por eso su paso por Punta fue muy fugaz.
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina