Caras

LADY GAGA HOMENAJEO A JUDY GARLAND

POR EL FILME “NACE UNA ESTRELLA”, EN LOS GOLDEN GLOBE

-

Fue una cita con todos los condimento­s. La Edición Número 76 de los premios anuales Golden Globe Awards celebrada en el Beverly Hilton de Los Ángeles, tuvo emoción, tributos, ovaciones y muchísima elegancia. Una de las grandes sorpresas de la velada tuvo como protagonis­ta a la talentosa y excéntrica Lady Gaga (32), quien recibió de parte de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood la mención Mejor Canción Original con su tema “Shallow”, de la película “Nace una Estrella”. La cantante y actriz es su coautora junto con Mark Ronson, Anthony Rossomando y Andrew Wyatt, y recibió el premio de manos de la cantante estadounid­ense Taylor Swift.

Pero Gaga, que también estuvo nominada a Mejor Actriz en una película dramática, categoría que finalmente ganó Glenn Close (protagonis­ta de “The Wife”), impactó desde su paso por la Red Carpet con un look antológico. La intérprete lució un vestido color… lila o celeste (opiniones divididas en los medios internacio­nales y en las Redes Sociales), diseñado por la firma Valentino, con mangas anchas y voluptuoso en su parte inferior. Lo acompañó con joyas de Tiffany’s y zapatos con plataforma plateados de Giuseppe Zanotti. El detalle del cabello fue un touch magistral: con un moño tirante hacia atrás, estaba teñido en un tono azul pastel que combinaba con su vestido. Como siempre, nada de lo que hace esta gran artista es casual, y en su estética había un homenaje encubierto a la legendaria actriz Judy Garland, que fue la primera en interpreta­r el papel de Ally en la versión original de “Nace una Estrella” de 1954. Este vestido (¿azul, lila o celeste?) aparece en una emotiva escena final del filme.

Lady Gaga completó la velada recibiendo varias ovaciones y las mejores críticas. Su histrionis­mo, creativida­d y respeto por los grandes artistas de otras generacion­es, la convierten en un icono precoz y luminoso.

 ??  ??
 ??  ?? Ganó el Premio a Mejor Canción Original, incluído en la nueva versión de la película que protagoniz­ó Garland en 1954. Lució un vestido similar by Valentino.
Ganó el Premio a Mejor Canción Original, incluído en la nueva versión de la película que protagoniz­ó Garland en 1954. Lució un vestido similar by Valentino.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina