“CE­LE­BRA­MOS DOS AÑOS JUN­TOS”

AN­DREA BURSTEN Y DA­MIAN SCHUCHNER: MAR & “QUI­MI­CA”

Caras - - CARAS -

El amor vol­vió a gol­pear la puer­ta de su co­ra­zón ha­ce dos años, cuan­do le pre­sen­ta­ron a un hom­bre que co­no­cía des­de la ado­les­cen­cia. An­drea Bursten (45) es­tu­vo so­la cua­tro años, tras la muer­te en 2013 de Fe­de­ri­co Ri­be­ro, el pa­dre de sus dos hi­jos, Fran­ces­ca (17) y Ste­fano (14). El 7 de enero de 2017, en Pun­ta del Es­te, un ami­go en co­mún le pre­sen­tó al em­pre­sa­rio tex­til Da­mián Schuchner (46). La quí­mi­ca en­tre ellos se pro­du­jo in­me­dia­ta­men­te. Ella sin­tió que era el momento y se per­mi­tió vol­ver a enamo­rar­se.“Es­ta­mos súper fe­li­ces: cum­pli­mos dos años de amor”, con­fe­só la ex mo­de­lo y em­pre­sa­ria gas­tro­nó­mi­ca, mien­tras los ra­yos del sol del atar­de­cer en la Man­sa de Jo­sé Ig­na­cio le im­pri­men más be­lle­za al ex­clu­si­vo Pa­ra­dor “La Cho­za de Mar”.

La pa­re­ja, a pu­ro mi­mo, no de­ja de son­reír mien­tras dis­fru­ta de la pla­ya y de una fru­gal me­rien­da. Di­vor­cia­do y con tres hi­jos más gran­des (de 22, 19 y 7), Da­mián es Pre­si­den­te de Ca­sa Ro­ma, una fá­bri­ca es­pe­cia­li­za­da en te­la de ca­mi­se­ría de hom­bre. Tam­bién tie­ne una gran vo­ca­ción so­li­da­ria: co­la­bo­ra con ALCESI, una aso­cia­ción que lucha con­tra las en­fer­me­da­des san­guí­neas in­fan­ti­les. “Es una per­so­na in­creí­ble, muy bue­na gen­te, pre­sen­te, com­pa­ñe­ro y con­te­ne­dor. Pa­re­cie­ra un cli­ché, pe­ro es real­men­te así. Re­sul­ta di­fí­cil lle­var­te mal con Da­mián. Vi­vi­mos la pa­re­ja con mu­cha ar­mo­nía. Es amo­ro­so con mis hi­jos y siem­pre me ayu­da con ellos. Con él me sien­to acom­pa­ña­da, con­te­ni­da y con­ten­ta. Me di­vier­to y soy fe­liz”, de­cla­ró Bur­ten, con su ha­bi­tual si­lue­ta im­pe­ca­ble.

Ha­bi­tué del ex­clu­si­vo Pa­ra­dor “La Cho­za de Mar”, la ex del re­cor­da­do Fe­de­ri­co Ri­be­ro lu­ció una si­lue­ta in­creí­ble y se mos­tró ra­dian­te jun­to a Schuchner, de quien se enamo­ró tras 4 años de due­lo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.