TINELLI Y VALDES: SEIS AÑOS “IN LO­VE”

BA­JA­RON A LA PLA­YA DE “LA BOYITA” CON SU JACK RU­SELL

Caras - - CARAS -

Co­mo to­do clá­si­co, su tí­pi­co pa­seo pla­ye­ro ali­men­ta y en­ri­que­ce la tem­po­ra­da es­te­ña. Tras un 2018 “movidito”, lleno de ac­ti­vi­da­des y desafíos, Mar­ce­lo Tinelli (58) se mos­tró hí­per re­la­ja­do en la pla­ya de Guanahani, a po­cos me­tros de su pro­pie­dad, la cual in­te­gra un com­ple­jo de cha­cras per­te­ne­cien­te a La Boyita. Fue el sá­ba­do 5, cuan­do el con­duc­tor de Sho­wMatch com­par­tió unos ma­tes y un pa­seo a ori­llas del mar jun­to a su mu­jer, Gui­ller­mi­na Val­dés (41), y sus mas­co­tas Jack Rus­sell Te­rrier, ra­za ori­gi­na­ria del Reino Uni­do. “Gui­lle” con­fir­mó una vez más que con­ser­va una fi­gu­ra im­pac­tan­te, lu­cien­do un sen­sual tra­je de ba­ño en­te­ri­zo co­lor ne­gro.

En es­te pa­seo ba­jo un in­ten­so sol, la pa­re­ja des­pués se ins­ta­ló en unas con­for­ta­bles re­po­se­ras pla­ye­ras y com­par­tió unos amar­gos, ce­ba­dos por el pro­pio Mar­ce­lo, quien no se des­pe­ga del ter­mo con el es­cu­do de su ado­ra­do San Lo­ren­zo de Al­ma­gro. In­ter­cam­bia­ron bro­mas, son­ri­sas y mu­chos mi­mos, en un có­di­go de com­pli­ci­dad que de­mues­tra la so­li­dez de la re­la­ción que cum­pli­rá seis años de exis­ten­cia. Más tar­de, am­bos se pu­sie­ron a ju­gar en la are­na con Lo­lo (4), su hi­jo más pe­que­ño.

Sá­ba­do 5, Mar­ce­lo y Gui­ller­mi­na, ca­da vez más enamo­ra­dos, ca­mi­nan por la pla­ya ale­da­ña a su cha­cra, con una de sus mas­co­tas.

En pleno re­lax, Tinelli apro­ve­chó a ha­cer de­cla­ra­cio­nes que “re­bo­ta­ron” con fuer­za en las re­des so­cia­les, co­mo la po­si­bi­li­dad de con­ver­tir­se en abue­lo (aun­que no dio más pre­ci­sio­nes); y has­ta se re­fi­rió a la al­ter­na­ti­va de pre­sen­tar­se co­mo can­di­da­to a Pre­si­den­te de la Ar­gen­ti­na. “Mis ga­nas y mi vo­ca­ción de ser­vi­cio pa­ra po­der ayu­dar a cam­biar es­ta si­tua­ción tan di­fí­cil que vi­vi­mos es­tán fir­mes. No sé cuán­do lle­ga­rá y ja­más pien­so en un car­go”, afir­mó el con­duc­tor que ade­lan­tó que Sho­wMatch co­men­za­rá el 8 de abril.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.