FAN­TINO Y CO­NI: FES­TE­JO AL SOL CON BE­SOS, MA­TES Y WIFI

Alejandro y su no­via, la mo­de­lo de Mul­ti­ta­lent Agency, vi­vie­ron un día a pu­ro ro­man­ti­cis­mo en las pla­yas es­te­ñas de La Man­sa, en don­de lu­cie­ron sus es­cul­tu­ra­les cuer­pos.

Caras - - CARAS -

El día en Pun­ta del Es­te co­men­zó algo fres­co y nu­bla­do, y si bien el jue­ves 3 de enero no au­gu­ra­ba un buen pro­nós­ti­co, pa­sa­do el me­dio­día el sol se abrió pa­so en­tre las nu­bes y co­men­zó a ele­var la tem­pe­ra­tu­ra pa­ra que to­dos pu­die­ran apro­ve­char de una ex­ce­len­te jor­na­da de pla­ya. Ins­ta­la­do en la cos­ta uru­gua­ya des­de prin­ci­pios de enero, Alejandro Fan­tino (47) y su no­via, la mo­de­lo de Mul­ti­ta­lent Agency, Co­ni Mos­quei­ra (25), des­em­bar­ca­ron en La Man­sa con sus re­po­se­ras, bol­sos y be­bi­das y se en­con­tra­ron con los ami­gos del con­duc­tor de Amé­ri­ca TV y ra­dio La Red. La pa­re­ja, que es­tá ce­le­bran­do un año de no­viaz­go, apro­ve­chó pa­ra to­mar sol pe­ro en nin­gún momento se ani­mó a zam­bu­llir­se en el mar. Ella, con una di­mi­nu­ta bi­ki­ni de un so­lo bre­tel, de­jó aso­mar su

es­cul­tu­ral fí­si­co, mien­tras él no se que­dó atrás y ex­hi­bió sus ab­do­mi­na­les mar­ca­dos y sus muscu­losos y ta­tua­dos bra­zos. El mate y la lec­tu­ra fue­ron com­pa­ñe­ros de la tar­de pa­ra la pa­re­ja que per­ma­ne­ce­rá en el Es­te du­ran­te unos diez días.

Alejandro y Co­ni se co­no­cie­ron en la dis­co “Te­qui­la”, de Bue­nos Ai­res, el año pa­sa­do y des­pués de in­ter­cam­biar sus Ins­ta­grams co­men­za­ron a dia­lo­gar y a ver­se. “Cuan­do co­no­cí a Ale nun­ca pen­sé que iba a es­tar de no­via con una per­so­na fa­mo­sa; pe­ro él me deslumbró con su hu­mil­dad, su hu­ma­ni­dad y su bue­na on­da. Es un hom­bre con to­das las le­tras que tie­ne muy en claro lo que quie­re y que siem­pre es­tá dis­pues­to a ayu­dar a to­do el mun­do”, con­tó Co­ni a CA­RAS en una pro­duc­ción que reali­zó se­ma­nas atrás.

Los ami­gos coin­ci­den en que ella es­tá eclip­sa­da por el con­duc­tor y que a él nun­ca lo vie­ron tan enamo­ra­do y en­tu­sias­ma­do con una re­la­ción que se desa­rro­lla, por aho­ra, en ca­sas se­pa­ra­da, pa­san­do to­dos los fi­nes de se­ma­na jun­tos. En la pla­ya mos­tra­ron la gran pa­sión que hoy los une con per­ma­nen­tes be­sos y mu­chos mi­mos. Una re­la­ción que cre­ce y se afianza ca­da día más.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.