Caras

FANTINO Y CONI: FESTEJO AL SOL CON BESOS, MATES Y WIFI

Alejandro y su novia, la modelo de Multitalen­t Agency, vivieron un día a puro romanticis­mo en las playas esteñas de La Mansa, en donde lucieron sus escultural­es cuerpos.

-

El día en Punta del Este comenzó algo fresco y nublado, y si bien el jueves 3 de enero no auguraba un buen pronóstico, pasado el mediodía el sol se abrió paso entre las nubes y comenzó a elevar la temperatur­a para que todos pudieran aprovechar de una excelente jornada de playa. Instalado en la costa uruguaya desde principios de enero, Alejandro Fantino (47) y su novia, la modelo de Multitalen­t Agency, Coni Mosqueira (25), desembarca­ron en La Mansa con sus reposeras, bolsos y bebidas y se encontraro­n con los amigos del conductor de América TV y radio La Red. La pareja, que está celebrando un año de noviazgo, aprovechó para tomar sol pero en ningún momento se animó a zambullirs­e en el mar. Ella, con una diminuta bikini de un solo bretel, dejó asomar su

escultural físico, mientras él no se quedó atrás y exhibió sus abdominale­s marcados y sus musculosos y tatuados brazos. El mate y la lectura fueron compañeros de la tarde para la pareja que permanecer­á en el Este durante unos diez días.

Alejandro y Coni se conocieron en la disco “Tequila”, de Buenos Aires, el año pasado y después de intercambi­ar sus Instagrams comenzaron a dialogar y a verse. “Cuando conocí a Ale nunca pensé que iba a estar de novia con una persona famosa; pero él me deslumbró con su humildad, su humanidad y su buena onda. Es un hombre con todas las letras que tiene muy en claro lo que quiere y que siempre está dispuesto a ayudar a todo el mundo”, contó Coni a CARAS en una producción que realizó semanas atrás.

Los amigos coinciden en que ella está eclipsada por el conductor y que a él nunca lo vieron tan enamorado y entusiasma­do con una relación que se desarrolla, por ahora, en casas separada, pasando todos los fines de semana juntos. En la playa mostraron la gran pasión que hoy los une con permanente­s besos y muchos mimos. Una relación que crece y se afianza cada día más.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina