“NUN­CA DE­JE DE CREER EN EL AMOR”

INGRID GRUD­KE Y SU NO­VIO

Caras - - CARAS - Por Sa­bri­na Ga­lan­te (Des­de Mar del Pla­ta)

Di­ce que el amor no se cal­cu­la, ni se eli­ge. Que es un sen­ti­mien­to que se da na­tu­ral­men­te y algo que no se bus­ca, sino que lle­ga cuan­do el des­tino así lo de­cre­ta.

“Son co­sas que te su­ce­den y uno no las pien­sa; co­mo una atrac­ción, un imán, esa quí­mi­ca que la te­nés o no la te­nés. No po­dría des­cri­bir exac­ta­men­te qué me enamo­ró de él”, re­co­no­ce Ingrid Grud­ke (42) de­trás de sus ga­fas de sol mien­tras se pa­sea ra­dian­te por las pla­yas del bal­nea­rio “El Bal­cón” con su ac­tual pa­re­ja, el em­pre­sa­rio marplatense Mar­tín Co­lan­to­nio (45). Fue un año atrás, en el mis­mo es­ce­na­rio ve­ra­nie­go don­de hoy son­ríen cóm­pli­ces pa­ra la len­te de CA­RAS, cuan­do co­men­za­ba a ges­tar­se, a fue­go len­to, el co­mien­zo de la his­to­ria de amor que le de­vol­vió la son­ri­sa a la mo-

de­lo, tras la rup­tu­ra con su ex, Cristóbal Ló­pez (62). El, sol­te­ro y ella, re­cien­te­men­te se­pa­ra­da, cru­za­ron las pri­me­ras mi­ra­das en fe­bre­ro de 2018 cuan­do par­te del elen­co de “Co­mo el Cu­lo”, su pri­me­ra co­me­dia tea­tral en Mar del Pla­ta, asis­tía dia­ria­men­te al mis­mo pa­ra­dor don­de su ac­tual pa­re­ja tie­ne un bar.

Pe­ro su­ce­dió re­cién unos me­ses des­pués, a fi­nes de ju­lio del año pa­sa­do, cuan­do se con­cre­tó la pri­me­ra ci­ta ofi­cial. “Re­cién ahí se dio la magia. Por­que el año pa­sa­do fue muy in­ten­so pa­ra pen­sar en el amor”, re­fle­xio­na Grud­ke mien­tras su­per­vi­sa des­de la ori­lla del mar ca­da mo­vi­mien­to de su pa­re­ja, en el agua, so­bre la ta­bla de surf.

Si bien lle­van me­dio año jun­tos, viven la re­la­ción con in­ten­si­dad. Tal es así que am­bos ya se pre­sen­ta­ron a sus res­pec­ti­vas fa­mi­lias, com­par­tie­ron un via­je a España pa­ra ce­le­brar el cum­plea­ños de Mar­tín —“Sin gen­te al­re­de­dor y pa­ra co­no­cer­nos me­jor”, se­gún acla­ra— y en tres se­ma­nas par­ti­rán pa­ra Mi­sio­nes pa­ra ce­le­brar los 43 de Ingrid.

Ro­dea­da de ami­gos con los que com­par­te sus días en la ciu­dad bal­nea­ria, al­gu­nos de su in­fan­cia en Mi­sio­nes, no sa­be cuán­tos días más se que­da­rá y tam­po­co lo pla­nea. Hoy no se ri­ge por ho­ra­rios, ni ru­ti­nas aun­que a la ho­ra de en­trar al agua, no du­da en ele­gir la tran­qui­li­dad de las ma­ña­nas pa­ra prac­ti­car Stand Up Padd­le.“Par­ti­ci­pé del des­fi­le “Mar del Pla­ta Mo­da Show”, que cum­plió 25 años, y sé que el 24 ten­go que es­tar en La Rio­ja con­du­cien­do un even­to”, cuen­ta Ingrid, quien nue­va­men­te ase­gu­ra es­tar apos­tan­do a la vi­da en pa­re­ja. Y quien con una son­ri­sa que ilu­mi­na su ros­tro, con­clu­ye: “El amor lle­ga, yo no lo an­do bus­can­do. Vi­vo la vi­da co­mo se me pre­sen­ta, ca­da momento y ca­da si­tua­ción de mi vi­da. Nun­ca de­jé de creer en el amor”.

“El amor lle­ga, no lo an­do bus­can­do. Vi­vo la vi­da co­mo se me pre­sen­ta.”

La top sa­le des­de ha­ce 6 me­ses con el em­pre­sa­rio de Mar del Pla­ta, Mar­tín Co­lan­to­nio. Com­par­tie­ron un via­je a España y ella ya lo pre­sen­tó en fa­mi­lia.

La pa­re­ja se mos­tró “in lo­ve” en el pa­ra­dor “El Bal­cón”, de Mar del Pla­ta. En tres se­ma­nas via­ja­rán rum­bo a Mi­sio­nes pa­ra ce­le­brar los 43 años de la be­lla mo­de­lo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.