Caras

COSENTINO Y URZI, PATERNALES

VACACIONES PUNTAESTEÑ­AS ENFOCADAS EN SU HIJO, THIAGO

-

Llegaron en silencio, y con el mismo bajo perfil repitieron la costumbre de veranear en Punta del Este y festejarle con amigos el cumpleaños a Thiago, que el pasado 11 de enero celebró sus siete años. Ya superadas las turbulenci­as que se generaron cuando a él se lo vinculó con Nicole Neumann (38) durante un enigmático viaje de la modelo a Eruropa, Pablo Cosentino y Daniela Urzi (43) volvieron a ser los mismos de siempre en la costa uruguaya, La pareja alquiló una chacra en el interior de José Ignacio y se mantuvo siempre acompañada por amigos de confianza, ya sea en la playa, generalmen­te en los paradores de la Mansa, como en salir a comer a sus restaurant­es preferidos como el Mostrador Santa Teresita o Marismo, ese paradisíac­o refugio natural del chef argentino Federico Desseno. Lejos de los eventos o las reuniones sociales, también se movilizaro­n para ver pasar música al fotógrafo Luis “Chino” Moro, a quien Daniela conoce muy bien del mundillo fashion, y frecuentar­on el parador La Caracola, donde muchas de sus amistades organizaro­n exclusivos encuentros.

Enfocados de lleno en Thiago, que en Punta tuvo amiguitos de sobra para entretener­se, la pareja decidió seguir viviendo en Miami, más allá de las veces que por diferentes situacione­s deban venir a Buenos Aires. Y seguirán recorriend­o juntos el mismo camino, sin apartarse de las conviccion­es que los sostienen.

Si bien dividen su habitat entre Baires y Miami, volverán a radicarse afuera.

 ??  ?? Fiel a su bajo perfil, la modelo y el empresario pasaron unas vacaciones cool en José Ignacio con Thiago, a quien el 11 de enero le festejaron sus 7 años. Refugiados en sus amigos, sólo asistieron a exclusivas citas sociales.
Fiel a su bajo perfil, la modelo y el empresario pasaron unas vacaciones cool en José Ignacio con Thiago, a quien el 11 de enero le festejaron sus 7 años. Refugiados en sus amigos, sólo asistieron a exclusivas citas sociales.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina