Caras

LAS VACACIONES ESTEÑAS DE LOS MENEM

EL EX PRESIDENTE CON SU FAMILIA EN LA COSTA URUGUAYA

- Fotos: Marcelo Escayola Gentileza Noticias

Cinco años transcurri­eron desde la última vez que había estado en Punta del Este. Con la intención de mantener unida a la familia, Zulemita Menem (48) convenció a sus padres, Carlos Menem (88) y Zulema Yoma (76), que pasaran los primeros días de enero en el escenario del que fueron emblema en los ‘90. “No quería venirme con los chicos y quedarme preocupada por ellos (Carlos y Zulema) en la Argentina, porque iba a estar todo el tiempo pensando cómo se encontraba­n. En cambio estando todos acá me siento más tranquila”, explicó a la revista “Noticias” la hija del ex mandatario, quien además estuvo acompañada por sus hijos, Luca (15) y Malek (6).

El clan alquiló un departamen­to en una planta baja de La Punta para facilitar la movilidad del ex presidente. Menem arrastra un cuadro de hipertensi­ón arterial, diabetes, esclerosis y artrosis. Así y todo, se esfuerza por caminar junto a sus nietos, con quienes almuerza a menudo en su restó favorito, Mariskonea, un emblema de la década del ‘90 que cerró en 2000 y fue reinaugura­do en 2012. Entre las diversas causas judiciales que debió afrontar este año y la enfermedad de su hijo menor, Máximo Menem Bolocco (15), Carlos tuvo un necesario respiro esteño.

 ??  ?? El ex mandatario aceptó la propuesta de su hija, Zulemita, de viajar con su ex, Zulema (atrás), y sus nietos, Luca y Malek, a Punta del Este. Sonriente, a sus 88, Menem arrastra un cuadro de hipertensi­ón, diabetes y artrosis.
El ex mandatario aceptó la propuesta de su hija, Zulemita, de viajar con su ex, Zulema (atrás), y sus nietos, Luca y Malek, a Punta del Este. Sonriente, a sus 88, Menem arrastra un cuadro de hipertensi­ón, diabetes y artrosis.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina