Caras

“ME TIENE LOCA DE AMOR”

JULIETA SPINA Y SU HIJO MATEO

- Por Fabián Cataldo

Confiesa que vive para él, y si bien no dejó de trabajar nunca, el niño es su prioridad absoluta. Julieta Spina (38), ex modelo y actual Directora General del BAFWeek, la Semana de la Moda en Buenos Aires, juega a orillas del mar con su hijo Mateo, de 2 años y 10 meses, en compañía de su pareja, el empresario Augusto Rodríguez Larreta (51). La familia es habitué de la Playa Brava de José Ignacio, pero esta es la primera vez que realmente disfrutan junto a su hijo. “Ahora Mateo juega muchísimo en la playa y en el agua. Antes era muy chiquito y le daba un poco de miedo. Ya se atreve a meterse un poco más en el mar, y se ríe a carcajadas con las olas. A Punta vinimos también con los hijos de Augusto (los que tuvo en una relación anterior: Jazmín, de 21 años, y Marcos, de 19). Hacemos playa dos veces por día, a la mañana y después de las 17:00, porque el sol está muy fuerte para el niño. El se la pasa jugando, y todos los días duerme entre 10 y 12 horas. ¡Es un santo!”, afirma Spina, que anuncia la nueva edición del BAFWeek para el mes de marzo. Amiga de la Primera Dama, Juliana Awada desde antes de que se pusiera de novia con Mauricio Macri, Julieta Spina celebra la maternidad y no deja de vincularse al Universo de la Moda. “Considero un verdadero maestro al diseñador Karl Lagerfield, y de la Argentina me gustan mucho Pablo Ramírez, Martín Churba y Gabriel Lage”, concluye.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ?? Mateo descubre al fotógrafo de CARAS y lo saluda, con la complicida­d de su papá, Augusto Rodríguez Larreta (hermano del Jefe de Gobierno Porteño), y de su mamá, que en marzo presenta una nueva edición del BAFWeek, en su calidad de Directora General.
Mateo descubre al fotógrafo de CARAS y lo saluda, con la complicida­d de su papá, Augusto Rodríguez Larreta (hermano del Jefe de Gobierno Porteño), y de su mamá, que en marzo presenta una nueva edición del BAFWeek, en su calidad de Directora General.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina