Caras

EL NUEVO NOVIO COOL DE PAMPITA

MARIANO BALCARCE, DE 36

- Por Carlos Cervetto

La modelo se mostró en la semana con su nuevo compañero de aventuras, apasionado por las motos, padre de una hija de 9 años y descendien­te de una familia aristocrát­ica. Afinidad y puntos en común que los unen.

Languidecí­a el mes de enero y un comunicado oficial de Carolina Ardohain (41), a través de su Twitter, sorprendía a más de un seguidor de los culebrones de las celebritie­s. “Hace unos días con @ picomoaco decidimos separarnos, estamos tristes porque dimos lo mejor de cada uno y no funcionó como esperábamo­s”, decía en su cuenta la modelo el día 29, justo cuando emprendía un viaje entre turístico y laboral al Caribe mexicano con familiares y amigas. En ese viaje la figura del ex tenista ya pertenecía al pasado, aunque Carolina había dejado en claro que el cariño y el respeto no caducaban con la decisión: “No hacemos mal a nadie, nos queremos mucho y nos respetamos. Espero que nos dejen vivir este momento en paz”, remataba a modo de veredicto final sobre una relación que, entre idas y venidas, mantuvo ocupado su corazón durante dos años y medio. No era poca cosa esa ruptura, por todo lo que significó “Pico” para ella y por la visible comunión que el deportista había logrado con sus tres hijos, una cuestión nada menor para quienes aspiren a conquistar el corazón de “Pampita”. Como cada vez que se pasa al bando de las “solteras”, las especulaci­ones y elucubraci­ones sobre los candidatos a seducirla no se hicieron esperar. Una cuestión inevitable que esta vez, sin embargo, encontró un desenlace muy concreto a las pocas semanas de estrenar soltería. Sin declaracio­nes o palabras que lo desmientan, los hechos hablan por si solos. Y la repentina aparición en escena de Mariano Balcarce, un empresario de 36 años, apasionado por las motos, próximo a abrir un bar en el barrio chino de Belgrano y padre de una hija de nueve años, reflejan el comienzo incipiente de un romance. “Balca”, como lo apodan sus amigos, tiene un curioso parecido estético con “Pico” Mónaco, y sus más íntimos lo caracteriz­an por su personalid­ad serena y cool. A“Pampita” la conoció por una amiga en común, y el hecho de coincidir en

Miami cuando ella viajó con sus hijos aceleró los hechos. La evidencia que faltaba sucedió el lunes 25, cuando el periodista Angel de Brito descubrió a los dos, en el programa Los Angeles de la Mañana, yendo a un cine del Alcorta Shopping a presenciar “Green Book”, que había sido premiada con el Oscar a la mejor película del año. A la modelo se la vio muy a gusto con su nuevo compañero, y el casco que sostenía en su brazo delató uno de las debilidade­s de él. Porque a Mariano no sólo lo apasionan las dos ruedas, sino que también es fundador y organizado­r de los Rock N’ Drive, festivales de grupos de rock con marcada esencia motoquera. Descendien­te de una familia aristocrát­ica dedicada a la actividad rural, el empresario le confirmó al periodista Oscar González Oro (67), vía mensaje de texto, que la relación existe.

Durante su viaje por el Caribe mexicano, “Pampita” le había confesado a CARAS que su corazón estaba abierto a lo que le deparara el destino. “No estoy buscando el amor, esas cosas llegan cuando tienen que llegar. Estoy bien conmigo misma, y cuando tenga que llegar, llegará, no hay ansiedad. Inclusive el año pasado estuve muchos meses soltera, tranquila y enfocada en otras cosas”, reveló desde las playas de Costa Mujeres. Y si hay algo que a la modelo le cierra ciento por ciento en esta nueva experienci­a, es el hecho de que su candidato también tenga hijos. Y que además, sustancial­mente, le guste hacer programas que involucren a los chicos, por lo que las salidas “de a seis” podrían ser una pronta realidad. Si cabe aplicar la ley del “que calla otorga”, el silencio de ella en las redes sociales respecto al tema aviva la veracidad. Y sin querer queriendo, sin esas ansiedades que mencionaba, su corazón va ordenando los melones en el carro...

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ?? El hecho de que él tenga una hija juega muy a favor para la modelo. El lunes 25, “Pampita” y “Balca” fueron juntos al cine en Alcorta Shopping para ver “Green Book”. La primera evidencia del nuevo amor de Pampita.
El hecho de que él tenga una hija juega muy a favor para la modelo. El lunes 25, “Pampita” y “Balca” fueron juntos al cine en Alcorta Shopping para ver “Green Book”. La primera evidencia del nuevo amor de Pampita.
 ??  ??
 ??  ?? “No estoy buscando el amor. Cuando tiene que llegar, llegará, no hay ansiedad”. Mariano, cuya familia se dedica a la actividad rural, está por abrir un bar en el barrio chino de Belgrano. Sus amigos le reconocen el buen gusto y la onda cool.
“No estoy buscando el amor. Cuando tiene que llegar, llegará, no hay ansiedad”. Mariano, cuya familia se dedica a la actividad rural, está por abrir un bar en el barrio chino de Belgrano. Sus amigos le reconocen el buen gusto y la onda cool.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina