Caras

DUELO FASHION DE DUQUESAS

MARKLE VS. MIDDLETON

-

Como ya es su estilo, Meghan Markle (37) llegó a la celebració­n número 50 de la investidur­a del príncipe Carlos de Inglaterra (70) —que se convirtió en príncipe de Gales el 9 de Julio de 1958, cuando apenas tenía 9 años, aunque fue investido recién 11 años después— con un modelo bien ceñido al cuerpo y falda sobre la rodilla, luciendo por completo sus piernas. Mientras su cuñada, Kate Middleton (37), lo hizo con un diseño muy suelto que cubría sus largas extremidad­es. Fieles a sus preferenci­as a la hora de vestirse, cada una llamó la atención mientras sus maridos, los principes Harry (34) y William (37), hacían su mayor esfuerzo para que sus esposas no se cruzaran. Kate lució un diseño en verde menta —es el tono fetiche de su guardarrop­as en todas las tonalidade­s— de su creador preferido, Alexander McQueen, con falda larga plisada y mangas sueltas con botones. Meghan, con su gran panza de embarazada, volvió a apostar por un vestido que remarcaba aún más sus redondeces, en brocato plateado y dorado que complement­ó con un abrigo blanco de Amanda Wakeley. Por primera vez llevó su cabello recogido en una cola y, como ya es su costumbre, se “subió” a unos altos stilettos que no abandona ni aún cuando le faltan apenas un par de meses para convertirs­e en madre por primera vez. Mientras el hijo mayor de la reina Isabel II (92) se mantuvo ajeno a las diferencia­s entre sus nueras, todas las miradas de la recepción que se realize en el Palacio de Buckingham se la llevaron las duquesas que no se cruzaban públicamen­te desde la Navidad. Hasta tal punto Meghan y Kate quieren remarcar las diferencia­s de sus estilos que ambas contrataro­n el asesoramie­nto de especialis­tas fashion. Mientras la esposa de Harry tiene la ayuda de su amiga Jessica Mulroney, la de William cuenta con los consejos de la estilista Natasha Archer. Ambas fashionist­as se encargan de armar outfit para las duquesas con varios meses de anticipaci­ón según los eventos que figuran en sus agendas oficiales.

 ??  ?? Aunque coincidier­on en la 50º celebració­n por la investidur­a de su suegro, Markle y Middleton ni se miraron y brillaron cada una en su personal estilo.
Aunque coincidier­on en la 50º celebració­n por la investidur­a de su suegro, Markle y Middleton ni se miraron y brillaron cada una en su personal estilo.
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina