Caras

“NECESITABA DESCONECTA­RME” GIMENA ACCARDI EN EL ESTE

A orillas del parador “Ovo Beach” de Enjoy Punta del Este, la actriz fue retratada por CARAS durante la tarde de feriado de carnaval. Sin Nico Vázquez, disfrutó con amigas.

- por Sabrina Galante (desde Punta del Este)

La suave brisa que corre en La Mansa hace de la tarde de jueves una jornada ideal para quienes le rehuyen al agobiante calor. De sombrero, short de jean y una escotada enteriza que hace relucir sus más de diez tatuajes, Gimena Accardi (33) cruza al Balneario “OVO beach”, Bar de playa del “Enjoy Punta del Este”, como una turista más. Palpitando el fin de semana de carnaval, sin libretos, ni horarios de grabación que cumplir -tras un 2018 abocada a “Mi hermano es un Clon”- la actriz viajó en compañía de dos amigas, con las que comparte almuerzos en el deck del “beach bar”, atardecere­s desde el balcón del hotel y goza de una estadía donde cada plan se presta a la diversión.

“Vine a relajar ¡Sólo vacaciones! Después de hacer tira durante todo el año pasado necesitaba desconecta­rme un poco. Pasamos año nuevo con Nico (Vázquez) acá también y después él ya se quedó haciendo teatro en Buenos Aires donde le está yendo muy bien”, cuenta Accardi a CARAS quien antes de zambullirs­e en el mar, se acerca a la orilla para medir la temperatur­a del agua. Con una armoniosa silueta, a sus 33 años se acepta tal y como es, sin alimentar los estereotip­os de belleza que, muchas veces, fomentan las redes sociales.“Mido 1.58 y peso 57kg. Jamás tuve problemas alimentici­os, ni de salud. Cuento con un cuerpo pequeño que ama comer de

todo. Nunca hice dietas, no se qué es una caloría, amo las harinas, los chocolates y mato por el dulce de leche. Me encantaría ser vegetarian­a, pero la hamburgues­a me puede, y la milanesa con fideos me parece una obra de arte. Siempre estoy pensando en algo rico para comer y si es una buena picada y luego un asado con amigos, mejor”, explica, quien lejos de destinarle un tiempo al ejercicio en vacaciones, prefiere trasladar esa energía al ocio y al relax. Y aunque la vida nocturna en las discotecas uruguayas no fue un plan recurrente para Gimena, que prefirió quedarse “mirando Netflix en mi habitación”, no pudo resistirse, al igual que Nacho Viale (38), a festejar el sábado de carnaval en la reconocida disco “Ovo NightClub”.

En una atmósfera festiva, el DJ y productor francés deleitó con su clásico repertorio de hits a los presentes, entre ellos al nieto de Mirtha Legrand, quien pasó allí el fin de semana con amigos y momentos antes de la fiesta, en la que se quedó hasta la madrugada del domingo, subió a la cabina a saludar a Sinclar.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ?? En “Ovo NightClub” Gimena y Nacho celebraron el DJ set de Bob Sinclar. Viale conoce al artista internacio­nal de sus viajes por Europa y Miami.
En “Ovo NightClub” Gimena y Nacho celebraron el DJ set de Bob Sinclar. Viale conoce al artista internacio­nal de sus viajes por Europa y Miami.
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina