Caras

“PAMPITA” Y “BALCA”, INSEPARABL­ES

NOCHES INTENSAS EN EL BAR DE EL Y EN LA CASA DE ELLA

- Por Carlos Cervetto

Esta vez, los misterios y las suposicion­es no tuvieron el lugar que supuestame­nte iban a tener. Y si algunos esperaban una transición gradual y llena de incógnitas, la propia Carolina Ardohain (41) se encargó de poner las cosas en su lugar. Demostránd­ole a quien quiera ver que la soltería fue un estadío efímero que ya se evaporó. Y que al lado suyo ya tiene una persona en quien confiar y en quien depositar sus esperanzas de una vida de a dos. El elegido, Mariano Balcarce (36), asumió su papel protagónic­o con naturalida­d. Sin volverse loco ni dejando de ser quien era va integrando su vida a las necesidade­s de una relación que, a diferencia de otras, viene envasada de una innata exposición.

Como suele ocurrir en toda pareja, los fines de semana son determinan­tes para hacer algún programa o salida social. Y la acción entre la modelo y “Balca” comenzó el viernes por la noche, cuando el empresario inauguró un nuevo bar, “Black”, en el barrio chino de Belgrano. “Pampita” le había prometrido no faltar a la inaugiraci­ón, y cumplió con su palabra. Cerca de las

23:00 llegó al local de la calle Juramento con sus amigas Barbie Simons y Estefanía Novillo, dos incondicio­nales que la acompañaro­n en una velada donde su pareja, por lógica, tuvo que atender su papel de anfitrión. Entre tragos y buena música la fiesta terminó pasadas las cuatro, y en ese momento se retiraron juntos hacia el auto de él. Se subieron y enfilaron para el nuevo hogar de “Caro” en Barrio Parque, donde CARAS los descubrió antes de ingresar a la casa. La sonrisa de ella, al ser intercepta­dos por las cámaras, contrastó con el gesto de su novio de intentar ocultarse el

La nueva casa de la modelo, en Barrio Parque, es el nido de amor de la pareja.

rostro, aunque rápidament­e se lo tomó con humor. Allí pasaron la noche del viernes, juntitos en lo que empieza a ser el nido de amor de la pareja.

El sábado fue un día de puertas para adentro, ya que permanecie­ron en la casa de la calle Juez Tedín gran parte del día. Sin la presencia de sus hjos, que el fin de semana lo pasaron con su padre, “Pampita” vivió a la noche una experienci­a, ya que fue invitada por la aerolínea Qatar Airways a un palco de la Bombonera para ver Boca y San Lorenzo. “Caro” disfrutó la goleada de Boca y también parte del partido previo entre los equipos femeninos de ambos clubes, pautado especialme­nte por haberse celebrado el Día Internacio­nal de la Mujer. La acompañó Barbie Simons, y vestida con la remera xeneize festejó los tres goles y se fue reconforta­da por el cariño que recibió. “Volvé siempre que traes suerte”, le gritó uno de los tantos hinchas de Boca que la reconoció. Y para terminar la noche se fue a cenar con Barbie a Gardiner, en la Costanera. Allí, muy íntimas, se quedaron conversand­o casi hasta el cierre del restó. El domingo fue dinámico para la pareja. Juntos salieron a almorzar al Kansas de Palermo, también pasaron por el Alcorta Shopping y a la noche llegó el episodio que tanta repercusió­n generó: el cumpleaños número 52 del ambientado­r Javier Iturrioz, en el Yacht Club de Puerto Madero. “Pampita”y “Balca” se tomaron muy en serio el mensaje de la fiesta, ciento por ciento inspirada en la recordada serie “El Crucero del Amor”. Y los dos no pararon de bailar, al compás de la deejay Puli Dimaría, ni de besarse a la vista de todos y con proyección en las redes sociales. Si querían volver a ver a “Pampita” enamorada, deber reconocer que no los defraudó...

La fiesta de Itturrioz, The Love Boat, se inspiró en la serie El Crucero del Amor. Y ellos se hicieron eco.

 ??  ?? En plena madrugada del sábado 9, la modelo y su novio llegan a la casa de Barrio Parque de ella tras divertirse en la apertura de Black, el bar que Mariano abrió en la calle Juramento.
En plena madrugada del sábado 9, la modelo y su novio llegan a la casa de Barrio Parque de ella tras divertirse en la apertura de Black, el bar que Mariano abrió en la calle Juramento.
 ??  ??
 ??  ?? El domingo a la tarde (foto de arriba), la pareja salió a almorzar al Kansas de Palermo después de permanecer “guardados” desde el día anterior. Por eso, el sábado le encargaron la comida a un servicio de delivery (foto de abajo). “Pampita” ya le presentó sus hijos a Mariano, y quienes la conocen la ven entusiamad­a con la relación.
El domingo a la tarde (foto de arriba), la pareja salió a almorzar al Kansas de Palermo después de permanecer “guardados” desde el día anterior. Por eso, el sábado le encargaron la comida a un servicio de delivery (foto de abajo). “Pampita” ya le presentó sus hijos a Mariano, y quienes la conocen la ven entusiamad­a con la relación.
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ?? Ya sin nada que ocultar, “Pampa” fue con su novio al cumpleaños de Iturrioz, en Puerto Madero. Allí bailaron, se besaron durante toda la noche y posaron con Fabián Zitta.
Ya sin nada que ocultar, “Pampa” fue con su novio al cumpleaños de Iturrioz, en Puerto Madero. Allí bailaron, se besaron durante toda la noche y posaron con Fabián Zitta.
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina