LUISANA LOPILATO, SU­PER SEXY

LOOK RE­NO­VA­DO, A OCHO ME­SES DE TE­NER A SU HI­JI­TA,VI­DA

Caras - - CARAS -

Fas­ci­na­da con el es­ti­lis­mo ele­gi­do y la si­lue­ta que lo­gró con su ru­ti­na fit­ness y una ali­men­ta­ción sa­na que, aún a la dis­tan­cia, su­per­vi­sa su her­ma­na nu­tri­cio­nis­ta, Luisana Lopilato (31) hi­zo ga­la de su be­lle­za con una se­sión de fotos en la que lu­ció es­plén­di­da y muy sexy a ocho me­ses de la lle­ga de Vi­da, la be­ba que tu­vo con su es­po­so, Mi­chael Bu­ble (43), pa­dre de sus ama­dos Noah (5) y Elías (3).

Y es que des­pués de ha­ber pa­sa­do va­rias se­ma­nas en la Ar­gen­ti­na, la ac­triz re­gre­só a Ca­na­dá pa­ra re­en­con­trar­se con la vi­da fa­mi­liar y su agen­da labo­ral, que en es­te ca­so la en­con­tró en una sor­pren­den­te y muy sen­sual se­sión de fotos. Or­gu­llo­sa de sus raí­ces, Luisana no só­lo com­par­tió las pos­ta­les en su cuen­ta de Ins­ta­gram, sino que tam­bién eli­gió el hash­tag #ma­dei­nar­gen­ti­na pa­ra re­fe­rir­se a su lu­gar de ori­gen.

Con look re­no­va­do, con el pe­lo mas cor­to y eri­za­do, Lopilato des­lum­bró a sus se­gui­do­res con un con­jun­to ne­gro de ro­pa in­te­rior de encaje, que lle­vó de­ba­jo de un body trans­pa­ren­te con bri­llos y com­ple­men­tó con bo­tas bu­ca­ne­ras y un choc­ker co­mo ac­ce­so­rio. La pu­bli­ca­ción rá­pi­da­men­te con­se­chó mi­les de elo­gios en la red so­cial.

Fas­ci­na­da con su pre­sen­te, en el que no fal­tan pro­yec­tos de ci­ne tras su pro­ta­gó­ni­co en la pe­lí­cu­la “Per­di­da”, ni tra­ba­jos co­mo mo­de­lo , tam­bién se su­ma una no­ti­cia muy es­pe­ra­da por sus fans. Y es que, se­gún tras­cen­dió, el año que vie­ne fi­nal­men­te lle­ga­ría al tea­tro uno de los ma­yo­res éxi­tos de la te­le­vi­sión na­cio­nal: “Ca­sa­dos con hi­jos”, la co­me­dia que la po­si­cio­nó co­mo fi­gu­ra del es­pec­tácu­lo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.