LA FU­TU­RA MU­JER MAS RI­CA DEL MUN­DO

IN­FI­DE­LI­DAD Y DI­VOR­CIO: EL SE­CRE­TO DE LA FOR­TU­NA DE LA EX DE BE­ZOS

Caras - - REVELACION­ES POR HORANGEL - Por Die­go Es­te­ves Fo­tos: AFP

El pres­ti­gio­so dia­rio neo­yor­quino Wall Street Jour­nal dio a co­no­cer que su com­pe­ti­dor, el Na­tio­nal En­qui­rer, pa­gó 200 mil dó­la­res a cam­bio de las fo­tos de Jeff Be­zos y su amante y ac­tual pa­re­ja, Lau­ren Sán­chez, que pro­vo­ca­ron el fi­nal de su matrimonio con Ma­cKen­zie Be­zos. El per­so­na­je que ha­bría ven­di­do las imá­ge­nes al pe­rió­di­co fue Mi­chael Sán­chez, her­mano de la con­duc­to­ra y pe­rio­dis­ta que se adue­ñó del co­ra­zón del fun­da­dor de Ama­zon.

En el di­vor­cio del si­glo se de­be­rían re­par­tir los 137.200 mi­llo­nes de dó­la­res que po­si­cio­na­ron a Be­zos co­mo el hom­bre más ri­co del pla­ne­ta, se­gún el ín­di­ce de mul­ti­mi­llo­na­rios de Bloom­berg. De es­te mo­do, la es­cri­to­ra Ma­cKen­zie se con­ver­ti­rá en la mu­jer más ri­ca del mun­do, con una for­tu­na es­ti­ma­da en 69 mil mi­llo­nes de dó­la­res, su­peran­do así a Fra­nçoi­se Bet­ten­court Me­yers, la nie­ta del fun­da­dor del fa­bri­can­te de cos­mé­ti­cos L’Oréal SA, ac­tual lí­der del ran­king con un pa­tri­mo­nio ne­to de US$45.600 mi­llo­nes. En ese mis­mo ín­di­ce, es lla­ma­ti­vo ver que la ma­yor par­te de las 66 mu­je­res que for­man par­te de ese se­lec­to club, lo hi­cie­ron a par­tir de una muer­te o un di­vor­cio. Só­lo hay seis for­tu­nas de mu­je­res crea­das por sí mis­mas en la lis­ta, fren­te a 313 hom­bres.

Jeff Be­zos y su es­po­sa anun­cia­ron su di­vor­cio el pa­sa­do 9 de enero a tra­vés de las re­des so­cia­les. A los po­cos días, el due­ño de Ama­zon ofi­cia­li­zó su re­la­ción con Sán­chez, quien es ex­pre­sen­ta­do­ra del pro­gra­ma de te­le­vi­sión de la ca­de­na Fox Good Day LA, y ex es­po­sa de Pa­trick Whi­te­sell, coCEO de Wi­lliam Mo­rris En­dea­vor (WME), la agen­cia de en­tre­te­ni­mien­to y me­dios de co­mu­ni­ca­ción en Be­verly Hills.

Lau­ren Sán­chez, la ter­ce­ra en dis­cor­dia. Ma­cKen­zie Be­zos, la es­po­sa del hom­bre más ri­co del mun­do y due­ño de Ama­zon, Jeff Be­zos, re­ci­bi­ría 69 mil mi­llo­nes de dó­la­res tras el di­vor­cio. Se pa­ga­ron 200 mil dó­la­res por las fo­tos que pro­ba­ron la in­fi­de­li­dad de su ma­ri­do con Lau­ren Sán­chez.

Jeff Be­zos y su ex, Ma­cKen­zie.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.