Caras

LAS DIVAS Y SUS HEREDERAS CON LA MONARQUIA

ENCUENTRO DE REINAS

-

El encuentro entre Mirtha Legrand y Letizia generó gran expectativ­a luego de que trascendie­ra que la Reina quería conocer a la diva. Junto a su hija Marcela Tynaire, la conductora llegó puntual al agasajo que los monarcas españoles ofrecieron al presidente Mauricio Macri y a su esposa, Juliana Awada, junto a un selecto grupo de invitados entre quienes estuvieron Susana Giménez, Ricardo Darín y Valeria Mazza, entre muchas otras figuras. “Es muy delgadita, pero muy mona”, le confesó Mirtha a La Nación, respecto a las sensacione­s que dejó su encuentro con la reina. La conductora cumplió con el dress code la ocasión a pedido de Letizia: vestido corto. Fue todo un honor para Legrand cuando se acercó una persona del protocolo de España para decirle que la Reina quería conocerla personalme­nte. “Es muy simpática. Hasta me atreví a decirle si le podía dar un beso y aceptó con buen grado: ´Sí, encantada´”, contó, y hasta se atrevió a revelar una infidencia: “Me parece que la reina se operó la nariz. Tenía unos tacones altísimos y algunos la criticaron porque llevaba los hombros descubiert­os, pero todo ha evoluciona­do. Antes las reinas iban tapadas, ahora no”, reflexionó.

Espléndida también, Susana llegó junto a su hija, Mercedes Sarrabayro­use, enfundada en un vestido a la rodilla de mangas largas, escote bote y con un aplique de flores bordadas, cartera Chanel y estiletos Tom Ford, conformand­o un look total black. Completó el vestuario con una esclava de rubíes y brillante. Mecha también estuvo a la altura con un vestido en negro a la rodilla, off shoulder con mangas acampanada­s y sandalias con plataforma. Como anécdota, a diferencia de otros invitados quienes sólo tuvieron que dar su nombre para sortear a la seguridad, en el caso de Susana debió exhibir su DNI y debieron buscarla en el listado, mientras los demás invitados observaban la escena con asombro teniendo en cuenta la incuestion­able estelarida­d de la diva.

 ??  ?? Mirtha Legrand y Susana Giménez asistieron al agasajo que los Reyes realizaron en la Mansión del Four Seasons en honor a Mauricio Macri y Juliana Awada. Lo hicieron con sus hijas, Marcela Tynaire, y Mercedes Sarrabayro­use.
Mirtha Legrand y Susana Giménez asistieron al agasajo que los Reyes realizaron en la Mansión del Four Seasons en honor a Mauricio Macri y Juliana Awada. Lo hicieron con sus hijas, Marcela Tynaire, y Mercedes Sarrabayro­use.
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina