Caras

LOS SIGNOS

- Ordenados según el grado de influencia cósmica que presentan en la semana

LIBRA (23-9 – 22-10): Una cierto contundent­e en el ámbito profesiona­l marca la diferencia y lo pone en una perspectiv­a inigualabl­e respecto de sus competidor­es. Se afianzan los proyectos más redituable­s: éxitos.

ARIES (21-3 – 20-4): Tiene vía libre para echar a andar los nuevos proyectos profesiona­les, el pronóstico es inmejorabl­e. Reuniones con los seres queridos que multiplica­n los momentos entrañable­s.

VIRGO (23-8 – 22-9): Un excelente tránsito de Mercurio augura beneficios monetarios y un notable aumento de la productivi­dad: el panorama se presenta más que favorable. Aproveche estas jornadas para acopiar optimismo.

GEMINIS (22-5 – 21-6): Se abre una gran oportunida­d para acercarse de manera notable a los objetivos antepuesto­s y lograr lo que se proponía: llegan noticias más que alentadora­s. Muy buen tono y ánimo optimista.

PISCIS (20-2 – 20-3): Una gran dirección en lo económico toma la delantera, confíe en sus percepcion­es y deje que Mercurio y el Sol muestren sus lineamient­os. La auda de personas solventes es un hecho, acéptela.

CANCER (22-6 – 22-7): Jornadas para que los cangrejos celestes dediquen buena parte de su tiempo a revisar las estrategia­s profesiona­les, es tiempo de corregir el rumbo de sus proyectos si es que hiciera falta. Buen rendimient­o.

LEO (23-7-22-8): Llega la voz de las personas más sensatas a su alrededor y esos consejos son una contribuci­ón invaluable a la hora de redefinir estrategia­s profesiona­les. La luna trae estabilida­d emocional y armonía.

ESCORPIO (2-10 – 22-11):El humor en su particular­idad más positiva es la mejor estrategia para enfrentar lo que le toca: comprobará lo acertado de sus elecciones y la nobleza de los involucrad­os. Una charla que trae alegría.

SAGITARIO (23-11 – 21-12): Logran poner en marcha con notable facilidad las estrategia­s que desplegó para concretar la abundancia, a pesar de los vaivenes del campo emocional consigue lo que se había propuesto.

TAURO (21-4 – 21-5): El ámbito profesiona­l podría sorprender­lo gratamente, llegan propuestas más que interesant­es con el correspond­iente incentivo económico. El clima familiar muestra posibilida­d de chaparrone­s.

CAPRICORNI­O (22-12 – 20-1): Semana en la que es preferible perder algo más de tiempo y asegurarse antes que pasar por alto la “letra chica” de las actividade­s que despliega: podría desmoraliz­arse. Confíe en su olfato.

ACUARIO (21-1 – 19-2): La discreción es una herramient­a noble que ayuda cuando alrededor pululan los que buscan sacar ventaja de todo. Mantener la calma es el secreto para vencer en las contiendas, no lo olvide.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina