Caras

GEMELAS TOP MODELS

LAS HIJAS TRENDY DE JULIO IGLESIAS

- Fotos: CEDOC/PERFIL

Fue su propio padre que las bendijo. “Sigan a mis niñas”, escribió Julio Iglesias (75) en su cuenta de Instagram, en lo que fue una elegantísi­ma presentaci­ón oficial de sus hijas realizada en 2017 en las redes sociales. Ahora, las gemelas Cristina (18) y Victoria (18) que el cantante tuvo con la modelo holandesa Miranda Rijnsburge­r (53) tienen más de 80 mil seguidores con quienes comparten muchísimas vivencias entre Miami, Punta Cana y Marbella.“Feliz de ver crecer a mis hijas con el alma bonita”, volvió a postear quien en 2013 fue reconocido como el artista latino que más discos vendió en la historia. Un año después, en 2014, cuando tenían apenas 13 años, las geme

Con 18 años y 80 mil seguidores en las redes, las influencer­s Cristina y Victoria debutaron en una de las pasarelas más chic: la Gala MET de New York.

las se cruzaron con Anna Wintour, la editora de Vogue, que durante un concierto de Julio en República Dominicana les preguntó si ya habían pensado qué querían ser cuando sean más grandes. Con ojo clínico y una desarrolla­da intuición, Wintour insistió: “¿Pensaron en convertirs­e en modelos?”. Las preadolesc­entes, entusiasma­das y sin tener plena conciencia de lo que sucedía, contestaro­n afirmativa­mente. Victoria y Cristina sabían muy bien que habían heredado el ADN de Top Model de su madre. Nacieron en 2001 en Miami, pero fueron bautizadas en Marbella. Su padre reconoció en una entrevista que estaba muy orgulloso de ellas, y que deseaba que “tengan fuerza, porque la vida les ha regalado mucho”.

Lunes 6 de mayo de 2019, Gala del MET (Museo Metropolit­ano de Nueva York), el evento benéfico que organiza cada año la editora de Vogue y constituye la gala más chic de la industria del diseño. Los anfitrione­s de la noche, además de Anna Wintour, fueron la cantante Lady Gaga, el diseñador Alessandro Michele, el cantante Harry Styles y la tenista Serena Williams. Como en un sueño tantas veces transitado, Victoria y Cristina ascendiero­n las escalinata­s del Metropolit­an y llegaron hasta las salas de Arqueologí­a Egipcia del museo. Luego, junto al templo de Dendur, desfilaron sus precoces encantos ante seiscienta­s ce

lebridades invitadas. Las gemelas Iglesias brillaron con dos vestidos de Óscar de la Renta, diseñador que fue como un tío para ellas. “Le llamábamos ‘Tío Tope, Tope’ porque, cuando éramos pequeñas, él solía tomarnos en brazos, alzarnos por los aires y luego nos decía: ‘Tope, tope’, para que chocáramos nuestras cabezas con la suya, frente con frente. Era muy dulce, muy divertido. Nos hacía reír mucho”, confesaron las hijas de Julio Iglesias refiriéndo­se al icónico diseñador de moda dominicano.

Al verlas desfilar entre las modelos más exóticas, Julio Iglesias no pudo evitar quebrarse de la emoción. Parecía ayer cuando posaba para las revistas con sus dos niñas rubias en brazos, lleno de orgullo. Hoy, al observarla­s tan distinguid­as, felices, llenas de luz, no pudo más que sonreír y agradecer a la existencia. “De niñas a mujeres”, sintetizó, aludiendo a una de sus canciones más emblemátic­as.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ?? Las hijas mimadas de Julio Iglesias y la modelo holandesa Miranda Rijnsburge­r “fueron tentadas” por la mismísima Anna Wintour, editora de Vogue, a los 13. Cinco años después, cumplieron el sueño de desfilar frente a los más icónicos exponentes fashionist­as luciendo vestidos de Oscar de la Renta.
Las hijas mimadas de Julio Iglesias y la modelo holandesa Miranda Rijnsburge­r “fueron tentadas” por la mismísima Anna Wintour, editora de Vogue, a los 13. Cinco años después, cumplieron el sueño de desfilar frente a los más icónicos exponentes fashionist­as luciendo vestidos de Oscar de la Renta.
 ??  ?? El célebre cantante con las gemelas y sus hermanos Miguel y Rodrigo.
El célebre cantante con las gemelas y sus hermanos Miguel y Rodrigo.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina