Caras

MESSI: NUESTRO MEJOR EMBAJADOR

EL ICONICO FUTBOLISTA ETERNIZADO EN UN CUADRO

- Andrés Mariani

Con el “expertise” que atesoró en el dibujo y la pintura, encontró en el óleo un medio sublime de expresión. El gran artista y columnista de CARAS, Andrés Mariani, quien suele exponer en España, París, Londres y Alemania, es el favorito de los más destacados futbolista­s, y una de sus mayores intervenci­ones se exhibe en el museo de Boca Juniors.

En esta nueva entrega de Mitos Argentinos & CARAS by Mariani, destacamos la obra que homenajea a Lionel Messi, realizada sobre lienzo al óleo y acrílico, cuya medida es de 130 por 130 centímetro­s. Fue plasmada en Barcelona, ciudad que supo adoptar tanto a Mariani desde hace 10 años, como a la familia del mejor jugador del mundo.

Esta obra (que será donada a un hospital o entidad de beneficenc­ia) puede apreciarse en Mariani. Artspace, Puerto Madero, en el marco de un ambicioso proyecto en el que el artista plástico es acompañado por Inbest, la criptomone­da argentina que conquista los mercados virtuales, en una fuerte apuesta al arte argentino contemporá­neo.

Con una perfección tan extrema como discreta, el artista logra transmitir con su obra algo que Leo irradia de igual o de mayor forma que su destreza con la pelota: “Ser 1 Messi”, humilde, respetuoso y con profundos valores que se desprenden de una cultura familiar que supo brindar y sostener Jorge, su padre. “A partir de charlas con Jorge Messi, se vislumbra el legado que le deja a su hijo: la humildad desde la grandeza, que no es nada fácil ni frecuente en estos tiempos. Llevando mi obra por diferentes ciudades, siempre me encuentro con la impronta que Leo deja como Embajador Argentino en todo el mundo, brindando un claro ejemplo para la infancia. Deseo profundame­nte que la familia Messi siga, bajo el manto de nuestra grandiosa bandera, representa­ndo a nuestro país”, expresó Mariani.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina