“SO­MOS UN TEAM IM­BA­TI­BLE”

EL EXI­TO­SO ELEN­CO DE “O11CE” EN BRA­SIL

Caras - - MODA - Por Sa­bri­na Ga­lan­te

Nun­ca an­tes se ha­bían cru­za­do en un set de te­le­vi­sión. Cuan­do Pau­li­na Ve­trano (22) au­di­cio­na­ba bus­can­do su pri­me­ra opor­tu­ni­dad en la te­le, Ma­riano Gon­zá­lez (26) aban­do­na­ba Los Án­ge­les, ciu­dad a la que emi­gró a sus 11 años, pa­ra in­cur­sio­nar en las sen­das de la ac­tua­ción. Fue en­ton­ces en los es­tu­dios de Dis­ney, allá por 2017, cuan­do pa­ra los pro­ta­go­nis­tas de la exi­to­sa se­rie ju­ve­nil de fút­bol que es­tre­na­rá una nue­va tem­po­ra­da en ju­lio, na­da vol­vió a ser igual. “Fue un an­tes y un des­pués. Sien­to que cam­bió to­tal­men­te nues­tra vi­da. Ven­go de chi­qui­ta for­mán­do­me y me aga­rró en una eta­pa en la que no me sa­lía na­da. Iba a tres cas­tings por día y nun­ca que­da­ba. Ha­bía­mos he­cho con “Ju­li”, mi her­ma­na me­lli­za, un bo­li­to de tres ca­pí­tu­los en “Rin­cón de Luz”. Y si bien mi her­ma­na Can­de­la (Ve­trano) tam­bién es ac­triz, siem­pre hi­ci­mos ca­da una su ca­mino; no es que ella nos con­se­guía cas­tings o pu­bli­ci­da­des. Y un po­co lo agra­dez­co por­que eso me de­jó ser”, ex­pli­ca Ve­trano, que in­ter­pre­ta a la hi­ja del di­rec­tor téc­ni­co de los Hal­co­nes Do­ra­dos, equi­po del que Gon­zá­lez “Ga­bo”, be­ca­do en el Ins­ti­tu­to Aca­dé­mi­co De­por­ti­vo (IAD), es fi­gu­ra prin­ci­pal. “Cuan­do me lle­gó la pro­pues­ta pa­ra ac­tuar no po­día creer que si­guie­ra el fút­bol de una ma­ne­ra tan pre­sen­te en mi vi­da. Re­to­mar la can­cha des­de otro la­do fue muy pio­la. Hoy ya ten­go 26 y en el mun­do del fút­bol ya se me fue el tren”, ad­mi­te el li­cen­cia­do en Cien­cias Po­lí­ti­cas por la Uni­ver­si­dad de Pennsyl­va­nia, don­de re­pre­sen­tó al equi­po de fút­bol del lu­gar du­ran­te cua­tro años.

Fi­na­li­za­das las gra­ba­cio­nes de la sú­per-pro­duc­ción, cu­yo elen­co es­tá in­te­gra­do por ac­to­res de la Ar­gen­ti­na, Bra­sil, Mé­xi­co, Co­lom­bia, Ve­ne­zue­la, Es­pa­ña e Ita­lia, los jó­ve­nes in­tér­pre­tes coin­ci­die­ron en que se­ría un buen au­gu­rio se­llar­lo con un so­ña­do via­je a Arraial d’Aju­da, al sur de Bahía, en Bra­sil. “Se es­ta­ba ter­mi­nan­do una eta­pa muy lin­da pa­ra to­dos y que­ría­mos ce­le­brar­la en un lu­gar que tu­vie­ra pla­ya des­pués de tan­to tra­ba­jo to­do el año. Fui­mos cua­tro chi­cos y cin­co chi­cas y pa­ra­mos en el mis­mo con­do­mi­nio pe­ro en di­fe­ren­tes ca­sas. Aun­que por mo­men­tos po­día pen­sar­se en una suer­te de via­je de egre­sa­dos, el ob­je­ti­vo prin­ci­pal fue des­can­sar”, cuen­ta Pau­li­na. A lo que su com­pa­ñe­ro agre­ga: “Prac­ti­ca­mos Ka­yak y to­da cla­se de de­por­tes acuá­ti­cos. Aun­que una de las co­sas que más dis­fru­ta­mos fue per­der­nos un po­co por la sel­va, las ca­mi­na­tas y un lu­gar don­de nos hi­ci­mos ba­ños de ar­ci­lla, a 2 ki­ló­me­tros de nues­tra po­sa­da”. Mien­tras Ma­riano se de­cre­ta sol­te­ro, Pau­li­na, en pa­re­ja ha­ce seis años

con Ema­nuel Cec­chi­ni (22), uno de los tan­tos fut­bo­lis­tas de las in­fe­rio­res de Ban­fi­eld que se con­so­li­dan en el pri­mer equi­po, bro­mea: “Se po­dría de­cir que si­go vin­cu­la­da al mun­do del de­por­te”. Fa­ná­ti­co de Bo­ca, Ma­riano re­cuer­da aque­llas per­so­na­li­da­des del de­por­te a las que tu­vo ac­ce­so a tra­vés de la se­rie. “Hay va­rios ju­ga­do­res que tu­vi­mos el pla­cer de co­no­cer. Ja­vier “Pu­pi” Za­net­ti gra­bó con no­so­tros en la se­gun­da tem­po­ra­da y sus hi­jos la veían en Ita­lia”. Si bien an­he­la tra­ba­jar en el ex­te­rior y vi­vir “to­da la vi­da” de la ac­tua­ción, Pau­li­na, cu­ya ac­triz fa­vo­ri­ta es Julia Cal­vo, des­ta­ca su in­cli­na­ción mu­si­cal. “Me gus­ta­ría com­po­ner mis pro­pios te­mas”. Con­ta­gia­dos por el en­tu­sias­mo por lle­var la se­rie ori­gi­nal de Dis­ney XD a la pan­ta­lla gran­de, coin­ci­den: “Oja­lá lle­gue­mos al ci­ne aun­que eso ya no es­tá en nues­tras ma­nos. ¡So­ña­mos lle­gar al ci­ne. En­tre no­so­tros siem­pre lo ha­bla­mos. ¡Nos en­can­ta­ría!”.

Ja­vier Eloy Bo­nanno, Ca­mi­la Ra­bi­no­vich, Se­bas­tián At­hié, Gui­do Pen­ne­lli, Bian­ca Ze­ro, Pau­li­na Ve­trano, Can­de Grau, Vio­le­ta Kaehl­her, Ma­riano Gon­zá­lez.

“On­ce cam­bió to­tal­men­te nues­tras vi­das y que­ría­mos ce­rrar es­ta eta­pa con un via­je. Fui­mos 4 chi­cos y 5 chi­cas. Por mo­men­tos fue un po­co via­je de egre­sa­dos”. Ma­riano Gon­zá­lez y Pau­li­na Ve­trano, pro­ta­go­nis­tas de la se­rie de fút­bol emi­ti­da por Dis­ney XD La­ti­noa­mé­ri­ca, ha­bla­ron con CA­RAS pre­vio al es­treno de su tem­po­ra­da.

El elen­co via­jó a Arraial d’Aju­da, al sur de Bahía, don­de prac­ti­ca­ron de­por­tes acuá­ti­cos co­mo el Ka­yak y ca­mi­na­tas por la sel­va.

Ja­vier Eloy Bo­nanno y Gui­do Pen­ne­lli.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.