AL­BER­TO FER­NAN­DEZ, EL CANDIDATO SOR­PRE­SA

NO­VIA AC­TRIZ Y PE­RIO­DIS­TA, HI­JO DRAG QUEEN Y UN CO­LLIE ROCKER

Caras - - FOCO - Por Die­go Es­te­ves

“Soy muy tran­qui­la y me lo to­mé así. Él se mos­tró mu­cho más sor­pren­di­do y así lo ma­ni­fes­tó. Pa­ra mí es una ale­gría por él.”

De “va­yai­na” a Pri­me­ra Da­ma. Ese es el plan ha­cia oc­tu­bre de la no­via de Al­ber­to Fer­nán­dez (60), Fa­bio­la Yá­ñez (38). La pa­ne­lis­ta de “In­co­rrec­tas”, el ci­clo que con­du­ce Mo­ria Ca­sán por Amé­ri­ca TV, ya aso­ma pa­ra ha­cer­le som­bra a la es­po­sa de Mau­ri­cio Ma­cri, Ju­lia­na Awa­da, con un per­fil al­go más llano.

Ac­triz y pe­rio­dis­ta, Fa­bio­la na­ció en Mi­sio­nes y se crió en San Lo­ren­zo, un pue­blo san­ta­fe­sino a 30 ki­ló­me­tros de Ro­sa­rio. En pa­re­ja con el pre­can­di­da­to a presidente y com­pa­ñe­ro de fór­mu­la de Cristina Fer­nán­dez, la blon­da es­tu­vo invitada al ci­clo de la di­va y par­ti­ci­pa del pro­gra­ma de Ra­dio 10 “Co­mún y Co­rrien­te”, que con­du­cen Nés­tor Dib y No­ra Brioz­zo. El do­min­go 19, un día des­pués de co­no­cer­se el “bom­ba­zo”, se­gún ca­ta­la­go­ran el anun­cio que la ex presidente hi­zo en sus re­des so­cia­les, Ya­ñéz con­tó el de­trás de es­ce­na de có­mo se en­te­ró de la no­ti­cia. “Lo su­pe el miér­co­les cuando tam­bién lo su­po Al­ber­to. Él se sor­pren­dió, tu­vo una reunión don­de Cristina le plan­teó es­to y vol­vió, me lla­mó por te­lé­fono, yo es­ta­ba a dos cua­dras de ca­sa, me es­ta­ba por to­mar un ca­fé y me pre­gun­tó si po­día ir a ca­sa —la to­rre Ri­ver View de Puer­to Ma­de­ro—. Le di­je que ahí iba, ya que el tono me de­cía que al­go pa­sa­ba”, re­la­tó la pre­can­di­da­ta a first lady. A con­ti­nua­ción, ex­pli­có có­mo le ca­yó la no­ve dad: “Soy muy tran­qui­la y me lo to­mé con mu­cha tran­qui­li­dad. Él se mos­tró mu­cho más sor­pren­di­do y así lo ma­ni­fes­tó. Pa­ra mí es una ale­gría por él. Ad­mi­ro mu­cho su tra­ba­jo, to­do lo

A los 13 años, le pi­dió a su pa­dre que re­nun­cia­ra a su car­go de Je­fe de Ga­bi­ne­te de Cristina. Tra­ba­jó co­mo de­li­very de Rap­pi y no mi­li­ta.

El sá­ba­do 18 por la tar­de, el pre­can­di­da­to de Cristina Kirch­ner se mos­tró tras su pos­tu­la­ción jun­to a Dy­lan, su Co­llie tri­bu­to a Bob Dy­lan.

De “va­yai­na” a can­di­da­ta a Pri­me­ra Da­ma. Fa­bio­la Ya­ñez tie­ne 38 años, es ac­triz y pe­rio­dis­ta y fue pa­ne­lis­ta de Mo­ria Ca­sán.

Es­ta­nis­lao Fer­nán­dez es el úni­co hi­jo de Al­ber­to. Tie­ne 24 años, es “drag queen” ba­jo el nom­bre Dyhzy y tie­ne mi­les de se­gui­do­res en su per­fil de Ins­ta­gram. Lue­go de la can­di­da­tu­ra, eli­mi­nó las fo­tos de su cuen­ta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.