Caras

“HANNAH CELEBRO SU PRIMER AÑITO”

ANDREA ESTEVEZ Y LA GRAN FIESTA DE CUMPLEAÑOS DE SU PEQUEÑA HIJA

-

Hacía mucho que no se la veía sonreir. Relajada, feliz, orgullosa de la hermosa beba de vivaces ojos, regordetes cachetes y contagiosa alegría. Andrea Estevez (41) celebró el primer año de su hija. Atrás quedaron los días tristes. Un año transcurri­ó desde que la conductora y actriz se separó de su pareja, Juan Manuel García, y en Miami —a donde se había instalado para acompañarl­o en su emprendimi­ento— debió hacer frente sola al sensible momento de convertirs­e en madre. Pero Hannah llegó el 13 de mayo de 2018 para devolverle la sonrisa y mostrarle que nunca más estaría sola.

“Con todo lo que me había pasado no pude festejar Baby Shower ni nacimiento; nada… Y sentí que con Hannah nos merecíamos un gran festejo. Por primera vez pude reunir a todos los que aman a mi hija para celebrar su vida”, cuenta la actriz. El SUM de las Torres Quartier Dorrego, fue el lugar elegido. Casi 60 invitados, entre los que se destacaron los abuelos maternos, Adriana y Alfredo, dijeron “presente”. Claudia Ares decoró todo bajo el leit motiv de “Vampirina”, el dibujito animado que ama Hannah. Los tonos lila y rosa tiñeron el salón con globos, guirnaldas y dulces exquisitec­es. “¡Fue una tarde soñada e inolvidabl­e! Hannita es una nena muy feliz. Sonríe desde que se despierta. Disfruta todo. Duerme conmigo, es mimosa y muy cariñosa. Tenemos una fuerte unión. Jamás imaginé que se podría entablar un vínculo así con otra persona. Nos encontramo­s en miradas penetrante­s. Y, cuando nuestros ojos se cruzan, tengo la certeza de que nunca más en la vida voy a estar sola”, asegura Andrea.

La actriz hoy está recorriend­o el país con la obra “No hay 2 sin 3” y continúa en TV con “Celebritie­s Car” y “Mujeres del Siglo XXI”. Con mucho trabajo pero con poco amor. “Hace un año que estoy sola. Y estoy bien porque encontré mi eje. Me estabilicé. Hoy siento que puedo volver a apostar por el amor. Con el papá de Hannah no tengo ninguna relación. Ella no lo conoce. Estamos en juicio por alimentos. Es un padre ausente”, concluye.

 ?? Agradecimi­entos: Fotos Gabriela Medina @gabymedina­ph y Gabriela Ojeda @gabrielaoj­edafotogra­fa, Organizaci­ón gral. y Ambientaci­ón @claudiaare­seventos, agencia @ confidence­publicidad, @tortasilus­iones, Natalia Florin, @ mipasteler­ia.ok, Look Hannah @babytim ??
Agradecimi­entos: Fotos Gabriela Medina @gabymedina­ph y Gabriela Ojeda @gabrielaoj­edafotogra­fa, Organizaci­ón gral. y Ambientaci­ón @claudiaare­seventos, agencia @ confidence­publicidad, @tortasilus­iones, Natalia Florin, @ mipasteler­ia.ok, Look Hannah @babytim
 ??  ?? La niña, que nació en Miami, heredó los bellos rasgos de su mamá. Los grandes ojos y el cabello oscuro distinguen a Hannah, que el 13 de mayo festejó su primer cumpleaños.
La niña, que nació en Miami, heredó los bellos rasgos de su mamá. Los grandes ojos y el cabello oscuro distinguen a Hannah, que el 13 de mayo festejó su primer cumpleaños.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina