Caras

LOS MINI ROYALS MAS FASHIONIST­AS

LOS MELLIZOS DE MONACO

- Por Gaby Balzaretti

Con apenas 4 años, Gabriela Teresa María Grimaldi, Princesa de Mónaco y Condesa de Carladés, y su hermano —sucesor al trono— Jacques Honoré Raniero Grimaldi (marqués de Baux), los mellizos del príncipe Alberto II de Mónaco (61) y de Charlene Wittstock (41), se convirtier­on en la gran atracción de Europa. En cada una de sus presentaci­ones los pequeños se llevan todos los flashes y las sonrisas de sus súbditos. Mientras sus padres se ven fríos y distantes, ellos se divierten y protagoniz­an grandes travesuras. Esta vez, los pequeños se “adueñaron” del “Sainte Devote Rugby Tournament”, el tradiciona­l torneo de rugby que, desde 2009, se realiza en el estadio “Louis II” y es organizado por la Fundación que preside la princesa. La competició­n enfrenta a 17 equipos de 14 países y la Familia Real de Mónaco presenció el partido que disputaba Sudáfrica, país natal de Charlene, y los Estados Unidos. Habiendo nacido en Mónaco y pertenecie­ndo a la familia Grimaldi, los “mini Royals” no podían no ser “fashionist­as”, ya que por sus venas corre la misma sangre que la de su tía Carolina (62) y de sus primas Casiraghi y Hannover. En cada una de sus salidas los pequeños sorprenden con estudiados outfits. Creaciones modernas de prestigios­as firmas y accesorios que se agotan en los locales. Gabriela ya tiene un guardarrop­as que muchas mujeres envidiaría­n. Entres sus últimas prendas que llamaron la atención, se destacan su abrigo colorado preferido para ir al colegio, by Belle Rose (U$S 86), su campera blanca, by Moncler (U$S 750), su boina Gucci (U$S 140), su chaqueta Dolce & Gabbana (U$S 700), sus vestidos también Gucci (U$S 400) o su campera de cuero negra by Baby Dior (U$S 2800) y su ya sello distintivo, los Baby Ray-Ban, de 79 dólares.

En la platea del estadio, los mellizos se lucieron en “twinning” (de moda en Europa, del inglés “twin”, que significa gemelo y consiste en vestirse

igual a alguien) con sus padres. Gabriela llevó un saco idéntico al de Alberto, con el escudo de la Federación monegasca de rugby. Mientras Jacques lució un chaleco negro que hacía juego con la campera de Charlene. Observarlo­s en su complicida­d fue el único motivo que iluminó con sonrisas los rostros de sus padres. Mueca que sólo se repite cuando hablan de sus pequeños herederos.

“Hay mañanas que duermen más pero otras en las que se despiertan temprano y no paran por el resto del día. ¡Están llenos de vida, pero llega un punto en el que tienen demasiada energía!”, confesó la madre.

“Jaime es reservado y seguro. Se toma su tiempo para hacer las cosas que le gustan y nadie puede obligarlo a hacer nada que no quiera”, agregó su padre.

“Gabriela no tiene miedo de nada y por eso hay que estar un paso por delante de ella. Los dos son muy independie­ntes y son más fuertes cuando están juntos”, repitió su madre resignada con la fuerte personalid­ad de sus hijos. Que más allá de las formalidad­es de sus coronas, se divirtiero­n atrapando un balón de rugby que desvió su curva hacia la platea.

 ??  ?? Gabriela y Jacques, de 4 años, hijos del príncipe Alberto II y de Charlene, deslumbrar­on con sus looks en un Torneo de Rugby que se realizó en el Principado. Lucieron en “twinning” con sus padres.
Gabriela y Jacques, de 4 años, hijos del príncipe Alberto II y de Charlene, deslumbrar­on con sus looks en un Torneo de Rugby que se realizó en el Principado. Lucieron en “twinning” con sus padres.
 ??  ??
 ??  ?? Con los Baby Ray-Ban, de 79 dólares, que ya son su sello, los mellizos aportan su cuota “rockers” a Mónaco. Muy unidos, sólo pelearon por el balón que fue a la tribuna.
Con los Baby Ray-Ban, de 79 dólares, que ya son su sello, los mellizos aportan su cuota “rockers” a Mónaco. Muy unidos, sólo pelearon por el balón que fue a la tribuna.
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina