“MEDITAMOS EN FAMILIA”

CU­ÑO Y SUS HE­RE­DE­ROS

Caras - - FOCO - Por Sabrina Ga­lan­te

En la ca­sa de Ni­co­lás Cu­ño (49) los ven­ta­na­les que dan al jar­dín ja­más se cie­rran. Sus hi­jos Gael (3) y Juan (1) se mue­ven con to­tal li­ber­tad

al aire li­bre sin alar­mar a sus pa­pás, que di­cen es­tar acos­tum­bra­dos a esa di­ná­mi­ca fa­mi­liar. Se acer­ca el me­dio­día y la pro­duc­ción de fotos —que ser­vi­rá co­mo ex­cu­sa pa­ra pro­mo­ver la cam­pa­ña “Pa­pá del Co­ra­zón”— avan­za mien­tras los más pe­que­ños juegan a po­dar las plan­tas y co­rren al­re­de­dor del pa­tio a “Lo­lo”, su tra­vie­so co­ne­jo res­ca­ta­do de la ca­lle.

“Pa­ra no­so­tros el “Dia del pa­dre” es unir­nos y en­con­trar to­do el tiem­po esa ex

cu­sa pa­ra ce­le­brar. Ellos son siem­pre son mi me­jor plan. Mi pa­pá fue un gran maes­tro pa­ra mí y yo quiero cre­cer pa­ra ser con mis hi­jos ca­da día me­jor. Cuan­do fui pa­dre recién pu­de en­ten­der ese amor que es más im­por­tan­te que uno, que es ese amor sin es­pe­rar na­da a cam­bio. Co­mo di­ce la Kab­ba­lah, dar sin agen­da. Y con un hi­jo eso se ve mu­cho. ¡Es el rol que más me gusta!”, afir­ma el em­pre­sa­rio y due­ño de Key Bis­cay­ne que lle­va pues­ta una re­me­ra di­se­ña­da con la ins­crip­ción “Lo­ve, Pa­pá del Co­ra­zón” con el fin de fo­men­tar la adop­ción de chi­cos de 4 y 5 años des­de la fir­ma de in­du­men­ta­ria.

Cul­tor de la vi­da sa­na e ins­truc­tor de la Fun­da­ción “El Ar­te de Vi­vir”, el ase­sor de gran­des ce­le­bri­da­des co­mo Adrián Suar y Charly García, tras­mi­te aque­llos va­lo­res que pre­di­ca puer­tas aden­tro. “Aho­ra con Gi­se­lle es­ta­mos yen­do a ha­cer cons­te­la­cio­nes fa­mi­lia­res que es­tá bue­ní­si­mo, que es cons­te­lar tus an­ces­tros, ocho ge­ne­ra­cio­nes pa­ra arriba. No­so­tros en­ten­de­mos co­mo pa­re­ja que vi­ni­mos a evo­lu­cio­nar y es­ta­mos dis­pues­tos a tra­ba­jar pa­ra cre­cer, mil ve­ces hay ris­pi­de­ces, el te­ma es te­ner ga­nas los dos de tra­ba­jar­las. Bus­car he­rra­mien­tas pa­ra ayu­dar­nos y vi­vir me­jor. A Gael le en­se­ñé a me­di­tar, el res­pi­ra, sa­be ha­cer el “omm”, sa­be có­mo po­ner las ma­nos des­de que son chi­qui­tos. Y el co­le­gio en el cual de­ci­di­mos man­dar­lo tie­ne lo que es yo­ga y me­di­ta­ción”, cuen­ta el mú­si­co que ade­más de ce­le­brar el re­gre­so de su es­po­sa Gi­se­lle Ka­ñevsky (33) a “Las Leo­nas” des­pués de seis años, se en­tu­sias­ma tras fir­mar con­tra­to con la AFA pa­ra ves­tir a la Se­lec­ción Ar­gen­ti­na. “Es­toy agra­de­ci­do de que ten­gan ga­nas de in­cor­po­rar co­sas, co­mo la se­lec­ción ale­ma­na que me­di­ta ha­ce años. Hoy la se­lec­ción sub 20 es­tá me­di­tan­do y ha­ce po­qui­to es­tu­ve con la se­lec­ción ma­yor. Des­pués del Día del pa­dre va­mos a mos­trar el nue­vo look de Mes­si ar­ma­do por él. Agüe­ro y Dy­ba­la es­tán en­lo­que­ci­dos con el look. Creo que la Ar­gen­ti­na tie­ne que mos­trar al mun­do ele­gan­cia, fi­nu­ra, lo que es el fút­bol en Eu­ro­pa”, cuen­ta y an­ti­ci­pa su par­ti­ci­pa­ción es­pe­cial en la ti­ra éxi­to de el­tre­ce. “Adrián (Suar) quiere que ha­ga de ma­lo y yo no quiero que la gen­te me odie (ri­sas). Ya es­tu­ve en otras ti­ras y pa­ra mí es un jue­go”, con­clu­ye.

El ase­sor ele­gi­do por las ce­le­bri­da­des de la te­vé de­fi­ne al clan fa­mi­liar, en el que in­clu­ye a “Ne­gro”, su pe­rro y “Lo­lo” un co­ne­jo, co­mo un ver­da­de­ro equi­po.

Lo lle­va en su ADN: Gael es aman­te de la na­tu­ra­le­za y fa­ná­ti­co de los ca­ba­llos igual que su her­mano Juan. El de­sig­ner ves­ti­rá por pri­me­ra vez a los ju­ga­do­res de la Se­lec­ción. Y ten­drá una par­ti­ci­pa­ción es­pe­cial en ATAV, la ti­ra de el­tre­ce.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.