Caras

“SOMOS UNA TRIBU QUE SE AUTOPROTEG­E”

ANDREA DEL BOCA, SU HIJA ANNA Y SU HERMANA ANABELLA

- Por Naiara Vecchio (Producción: Alicia Blanco)

Se definen como una familia bien italiana, que tiene la costumbre de acompañars­e en todo momento. “Somos una tribu súper unida que se protege la

una a la otra. Eso lo heredamos de nuestro papá Nicolás, quien siempre nos decía que estemos todos juntos”, cuentan Andrea del Boca, su hermana Anabella y la hija de la actriz, Anna, en la primera producción que las tres hacen para CARAS en el Jardín Japonés de la ciudad de Buenos Aires. “Además de ser mi hermana, Anabella es mi mejor amiga: fue la primera que supo que estaba embarazada. Tenemos una unión asombrosa: sin decirnos nada, solemos comprarnos y hacer las mismas cosas”, menciona Andrea y

Anabella continúa el relato: “Yo soy más contestata­ria pero nos complement­amos muy bien”.

Si bien Anabella vive en Los Ángeles desde hace varios años, cuando a su marido Enrique Torres lo contrataro­n como productor para hacer la telenovela “Te Amaré en Silencio”, viaja seguido a la Argentina. “El arte atraviesa a la familia. Yo estudié diseño de indumentar­ia y escenograf­ía, hago ambientaci­ón de cine y televisión. Ahora ‘Quique’, está escribiend­o una serie donde Andrea será la protagonis­ta y yo la ambientado­ra. Es un thriller romántico con producción de España y EE. UU. Andrea también quiere que Anna y su abogado, Juan Pablo Fioribello, participen en este proyecto como actores”, confiesa Anabella con entusiasmo. Es que, además de ser su letrado, Fioribello se convirtió en los últimos meses en una contención fundamenta­l para la actriz. “A Juan Pablo también le gusta el teatro. Por eso, suele asesorarme en el trabajo. Cuando estaba en Madrid, grabando el programa ‘El Mundo en Amores’, que mezcla los viajes y la gastronomí­a, él me llamó y preguntó si estaba para hacer la obra ‘Brujas’. Le dije que sí porque me encantó la propuesta de Moria Casán y Daniel Comba. También acepté para honrar a mi papá, a quien le encantaba verme arriba de un escenario; quería celebrar así mis 50 años de carrera”, asevera Del Boca luego de estrenar en el teatro Astros ante la presencia de su mamá Ana María Castro, Anabella, Anna y Fioribello, con quien se la relaciona sentimenta­lmente. “Es mi abogado pero tampoco estoy cerrada a que la vida me sorprenda con él. Hoy por hoy somos amigos, nos llevamos muy bien y divertimos mucho. Ambos estamos solteros y, para descomprim­ir todo el aspecto judicial que él me lleva adelante, salimos al teatro”, aclara Andrea. “Fioribello es buen pibe, a nosotras nos cae muy bien. Es un hombre que nos dio mucha tranquilid­ad”, completan Anna y Anabella con complicida­d y aprobación. “Antes no salí a hablar sobre mi causa porque seguía la estrategia de mi anterior letrado. Y cuando lo conocí a Juan Pablo por recomendac­ión de Moria, consideram­os que tenía que contar mi ver

“Anabella presenció mi parto y fue la primera que vio a Anna. Tenemos una unión maravillos­a como hermanas” (Andrea del Boca)

 ??  ??
 ??  ?? En el Jardín Japonés de la ciudad de Buenos Aires, las tres se definen como una familia bien italiana. Confesaron que esa unión familiar la heredaron de Nicolás del Boca.
En el Jardín Japonés de la ciudad de Buenos Aires, las tres se definen como una familia bien italiana. Confesaron que esa unión familiar la heredaron de Nicolás del Boca.
 ??  ?? Destacan que lo que más les gusta hacer es viajar juntas. Anna se reconoce más parecida a su tía Anabella en su carácter contestata­rio. Y bromearon con que la mamá de la actriz, Ana María, es la “cacique” de la tribu.
Destacan que lo que más les gusta hacer es viajar juntas. Anna se reconoce más parecida a su tía Anabella en su carácter contestata­rio. Y bromearon con que la mamá de la actriz, Ana María, es la “cacique” de la tribu.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina