Caras

“A MEDIDA QUE CRECE, NOS DISFRUTAMO­S MAS”

TOMI GUARRACINO Y SURI: PURA COMPLICIDA­D

- Por Carlos Cervetto (producción: Sol Miranda)

Un día antes de la fecha estipulada para la producción, Tomi Guarracino (29) encaró a su hija y le aviso que al día siguiente iban a hacer fotos juntos. Suri, de tres años, comprendió de inmediato de qué se trataba y comenzó su proceso de ansiada expectació­n. Su padre improvisó un set fotográfic­o a modo de entrenamie­nto, y ella no lo decepcionó. Porque cuando llegó el momento de la verdad frente a la cámara, Suri dio sus vueltas y se hizo rogar, pero como quien no quiere la cosa se entregó también a momentos de mágica complicida­d. La trayectori­a como modelo de su padre le dio una confianza innata que se potenció con su personalid­ad extroverti­da y expresiva. “Le gusta cantar, bailar, sacarle fotos a las muñecas, y cuando le pedís foto a ella se te pone en pose. También empezó

con las selfies, se junta con su hermana Juana y la ves sacándo la lengua sin que nadie le pida nada. Es espectacul­ar, te matás de risa con ella”, dice Guarracino en la previa al tercer Día del Padre que le tocará vivir como tal: “A medida que crece lo disfrutamo­s más, Suri ya se da cuenta de todo y encima tiene un carácter muy definido”, admite su padre delatando orgullosa admiración.

Habituado a viajar por el mundo por sus compromiso­s fashionist­as, Tomi dice que junto con su pareja, Ivana Figueiras (31), se dividen el cuidado de su hija con la prioridad de estar siempre presentes. Y admite que les cuesta delegar el cuidado de la pequeña en otra persona, por más confianza o vínculo que tengan. “Nos cubrimos el uno al otro como en cualquier pareja, nos reemplazam­os muy bien sabiendo que hay momentos en que uno de los dos tiene

que estar sí o sí”, explica. Y palpita con una sensación especial la fecha que en los últimos años festeja desde otro lugar. “El Día del Padre es una manera de homenajear y ponerle fecha a toda la responsabi­lidad que significa serlo. Y eso sólo lo puede comprender bien alguien que es padre”. Parte de una fusión familiar numerosa, Tomi agradece que esta vez ningún viaje o trabajo lo privarán de celebrar junto a su hija y los suyos: “Por suerte este año me toca estar acá, me pasó que por trabajos en Eruropa no pude festejarlo. Segurament­e haremos una gran comida con mi familia y la de Ivana, nos juntaremos padres, abuelos, primos y tíos, todos juntos en alguna casa”, aventuró. Consutanci­ado con su profesión, no es la primera vez que Tomi se fotografía con su hija. Y para revalidar el momento, eligió posar con prendas de su marca de ropa, Gaukk, y un imponente Porsche GT2RS que se sumó a la producción. Un combo “luxurista” al que Suri no pudo resistirse acompañand­o a su papá, cada día tan modelo como empresario del Life Style:“La marca la lancé primero en Nueva York, y decidí traerla a la Argentina con sendos puntos de venta en el Four Seasons y el Faena. Busco producir prendas seriadas y exclusivas, hago un producto de calidad cueste lo que cueste. ‘Lo bueno cuesta caro’, me enseñaron en Hermès, y ese axioma trato de aplicarlo ciento por ciento en Gaukk”, explicó Tomi, enfundado en sofisticad­as camperas y pantalones de cuero de su colección. Agradecimi­entos: Jonathan Kovalivker; Gaukk (@ gaukkargen­tina, @gaukkinter­national); Complot Rock Kids; New Balance; Ana Alsogaray; Makeup & Hairstylin­g Barby Mencia para Vero Luna Makeup.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ?? Modelo internacio­nal y dueño de su marca de ropa, Gaukk, Guarracino vivirá su tercer Día del Padre con Suri, que es pura expresivid­ad. Audaz y extroverti­da, se subió con su papá a un sofisticad­o Porsche.
Modelo internacio­nal y dueño de su marca de ropa, Gaukk, Guarracino vivirá su tercer Día del Padre con Suri, que es pura expresivid­ad. Audaz y extroverti­da, se subió con su papá a un sofisticad­o Porsche.
 ??  ?? “Suri se da cuenta de todo, es espectacul­ar, te matás de risa. Le gusta cantar, bailar, y cuando le pedís una foto se pone en pose”. Con campera y pantalones de cuero de su colección, Tomi ya recibió propuestas para hacer publicidad­es con su hija. Dice que con Ivana Figueiras se desdoblan para estar siempre con ella, y que les cuesta delegar su cuidado.
“Suri se da cuenta de todo, es espectacul­ar, te matás de risa. Le gusta cantar, bailar, y cuando le pedís una foto se pone en pose”. Con campera y pantalones de cuero de su colección, Tomi ya recibió propuestas para hacer publicidad­es con su hija. Dice que con Ivana Figueiras se desdoblan para estar siempre con ella, y que les cuesta delegar su cuidado.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina