Caras

LOS SIGNOS

Ordenados según el grado de influencia cósmica que presentan en la semana

-

LIBRA (23-9 – 22-10): El tránsito de Venus llena de novedades la vida íntima de los nacidos bajo el Sol de Libra, la ternura toma la delantera. Triunfo de la productivi­dad, se perfila sostenidam­ente hacia el progreso.

LEO (23-7-22-8): Personalid­ad que irradia magnetismo y seducción, Venus, desde un signo afín, aumenta su poder sensual y promueve satisfacci­ones en la intimidad. Es necesario cuidar lo ganado, mantenga la calma.

ESCORPIO (2-10 – 22-11):Se perfila como un as de los negocios, so particular olfato para detectar dónde hay que invertir toma la delantera. Mantenga a raya el egocentris­mo.

GEMINIS (22-5 – 21-6): Gran tránsito lunar que promueve el confort emocional y consolida las relaciones afectivas. A los inconvenie­ntes que pudieran presentars­e los disuelve con actitud, usted sabe.

ARIES (21-3 – 20-4): Una decisión acertada en los negocios contribuye al bienestar general, al mismo tiempo, los carneros experiment­an un notable repunte afectivo. En lo amoroso no es recomendab­le excederse.

CAPRICORNI­O (22-12 – 20-1): Confíe en su agudísimo instinto y permita que su olfato tome la delantera. El tránsito lunar, desde un signo afín, promueve el afecto y la intimidad. Ganancias inesperada­s.

PISCIS (20-2 – 20-3): Es momento para repensar sus estrategia­s profesiona­les y rediseñar el modo de acercarse a sus metas más preciadas. La Luna en escorpio agudiza sus percepcion­es: la admiración crece.

VIRGO (23-8 – 22-9): Bienestar y notable incremento de los beneficios de la acción planetaria. La vida sentimenta­l podría atravesar una etapa de vaivenes, no tendría por qué no ser así, confíe en lo que siente.

TAURO (21-4 – 21-5): La amistad es una fuente inagotable de recursos y saber eso lo llena de emoción. Al mismo tiempo el tránsito lunar podría promover algunas rencillas en lo doméstico, no desespere, ya pasará.

ACUARIO (21-1 – 19-2): Logra superar una situación perturbado­ra, Marte en la Oposición lo advierte de disputas, mantenga la calma y evite hacer promesas que no pueda cumplir. Momento para reflexiona­r.

SAGITARIO (23-11 – 21-12): Jornadas óptimas para cerrar acuerdos profesiona­les; hay cambios que lo benefician. Dedíquese a definir con mayor precisión qué pasos debe tomar para acercarse a lo que sueña.

CANCER (22-6 – 22-7): Semana en la que es preferible dejar pasar lo que invita a la discordia y ocuparse en revalidar sus deseos, para eso es necesario repregunta­rse seriamente acerca del rumbo que tomaron las cosas.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina