LA PRE­VIA DE LOS MF DI­SE­ÑOS, BRI­LLOS Y JO­YAS

Caras - - ESTILO -

Si bien el pa­so por la Al­fom­bra Ro­ja es la an­te­sa­la de la gran noche de la te­le­vi­sión ar­gen­ti­na, los pre­mios Martín Fierro co­mien­zan mu­cho más tem­prano, pa­sa­do el me­dio­día, cuan­do las ac­tri­ces, ac­to­res, di­rec­ti­vos de canales y los in­vi­ta­dos a la gala arri­ban al ho­tel. En es­te ca­so, el Hil­ton de Puer­to Ma­de­ro fue la locación pa­ra la trans­mi­sión, y por eso las gran­des

fi­gu­ras se alo­ja­ron en las có­mo­das sui­tes pa­ra ves­tir­se de fiesta, ma­qui­llar­se, pei­nar­se e in­clu­so re­la­jar­se an­tes de bri­llar.

Carla Pe­ter­son, la ga­na­do­ra de Ac­triz Pro­ta­go­nis­ta de Fic­ción Dia­ria por “100 Días pa­ra Enamo­rar­se”, eli­gió un di­se­ño de Gabriel La­ge en co­lor cham­pag­ne con su­ge­ren­te es­co­te en V rea­li­za­do so­bre ba­se de trans­pa­ren­cia nu­be y su­per­po­si­ción de tul bor­da­do con per­las, cris­ta­les y mi­cro pai­lle­te­res, de­co­ra­do en fal­da y es­co­te con vo­lan­tes de tull pli­sa­do acor­deón, sos­te­ni­dos uno a uno a mano. Uti­li­zó un clutch de Odraz, za­pa­tos de Jus­ta Osa­día y jo­yas de Fur­man Je­wels. Otra de las gran­des ga­na­do­ras fue Maite La­na­ta, quien ob­tu­vo su es­ta­tui­lla por Ac­triz de Re­par­to. Ves­ti­da por Ana Pu­glie­sen, uti­li­zó jo­yas de Bar­to­lo­mé y za­pa­tos de La­li Ramírez. “Me sor­pren­dió mu­chí­si­mo es­tar no­mi­na­da con al­guien tan im­por­tan­te co­mo Jor­ge­li­na Aruz­zi. Ver­me a mí mis­ma en la ter­na fue muy lo­co. Me en­can­tó re­ci­bir es­te pre­mio, hi­ci­mos un pro­gra­ma con mu­cho amor y compromiso”, con­tó la jo­ven.

Co­mo siem­pre, no só­lo los ves­ti­dos son los gran­des pro­ta­go­nis­tas de la ve­la­da, sino que tam­bién lo

son las jo­yas. Por eso Jean-Pie­rre Jo­ye­ros des­ple­gó to­da su ele­gan­cia y bri­llo: Pa­blo Echa­rri lu­ció un re­loj de ace­ro de la jo­ye­ría, un par de ge­me­los rea­li­za­dos en oro blanco y bri­llan­tes ne­gros, y ani­llo de pla­ta ro­di­na­da y bri­llan­tes ne­gros y ani­llo en pla­ta. Y los mis­mos materiales uti­li­zó Juan Mi­nu­jín, aun­que su ani­llo co­rres­pon­dió a la lí­nea New Ge­ne­ra­tion. Su look fue de Rai­mon­di con za­pa­tos y cin­to de Tehe­rán. Por su par­te, en­tre las mu­je­res se des­ta­có Nancy Du­pláa con una pul­se­ra an­ti­gua de pla­tino y bri­llan­tes, aros Art De­co de pla­tino y bri­llan­tes, tres ani­llos rea­li­za­dos en oro blanco y bri­llan­tes ba­guet­tes. Su ves­ti­do fue obra del di­se­ña­dor Pa­blo Ramírez y los za­pa­tos de Josefina Fe­rro­ni. Ju­lie­ta Or­te­ga, by Evan­ge­li­na Bom­pa­ro­la, lle­vó aros de oro blanco y bri­llan­tes, y Cristina Pérez, la con­duc­to­ra de Te­le­fe No­ti­cias, lu­ció un di­se­ño de “Las Orei­ro” y clips y pul­se­ra rea­li­za­dos en pla­tino y bri­llan­tes de la co­lec­ción pri­va­da de Jean Pie­rre, más aros y ani­llos de oro blanco y bri­llan­tes y un ani­llo de oro blanco, bri­llan­tes y agua­ma­ri­na.

Aho­ra, una de las más ob­ser­va­das de la ce­le­bra­ción fue Carolina “Pam­pi­ta” Ar­dohain. La con­duc­to­ra y ju­ra­do de “Bai­lan­do por un Sue­ño” lu­ció un di­se­ño de María Go­rof, za­pa­tos Sar­kany, su ma­ke-up es­tu­vo a car­go de Es­te­fa­nía No­vi­llo, su es­ti­lis­mo fue obra de “Me­chi” Ugar­te y su pei­na­do lo reali­zó Stu­dio H. Uti­li­zó un co­llar y pul­se­ra Art De­có de la co­lec­ción pri­va­da de Jean-Pie­rre rea­li­za­dos en pla­tino y bri­llan­tes y es­me­ral­das, jun­to a

aros y ani­llo de oro blanco, bri­llan­tes y es­me­ral­das.

Por su par­te dos de las mu­je­res que más se des­ta­ca­ron con un di­se­ño ne­gro fue­ron Zai­ra Na­ra, con un ves­ti­do de Javier Saiach, y Pa­me­la David, que asis­tió jun­to a su ma­ri­do Daniel Vi­la, by Vero Far con jo­yas de Tes­to­re­lli.

No­mi­na­da al pre­mio “Re­ve­la­ción”, Ste­fa­nia Roit­man, de Mul­ti­ta­lent Agency, fue acom­pa­ña­da por su novio, el ac­tor y pro­duc­tor Gas­tón Sof­frit­ti. Y se des­ta­có con aros y ani­llos en oro blanco y dia­man­tes de Ru­bi Ru­bi, za­pa­tos Sar­kany y un be­llí­si­mo ves­ti­do de Lau­ren­cio Adot: “El ves­ti­do es una bom­ba, pa­ra mí fue un pla­cer po­der usar­lo y me hon­ra lle­var al­ta cos­tu­ra. Con res­pec­to a la no­mi­na­ción la ver­dad es que me sor­pren­dió mu­chí­si­mo y me sien­to muy fe­liz a pe­sar de no ha­ber ga­na­do. Pa­ra mí ya es un pre­mio ha­ber es­ta­do en la ter­na”, con­tó la ac­triz.

Fi­nal­men­te otra de las más be­llas de la noche fue Ste­fa­nía Xi­po­li­ta­kis, quien se pre­pa­ró en una de las ha­bi­ta­cio­nes del ho­tel y lu­ció un di­se­ño de Ivana Pi­ca­llo. “Con la fi­gu­ra y la ener­gía que tie­ne ella hi­zo que el ves­ti­do se luz­ca. Tie­ne un gé­ne­ro ita­liano con plu­mas y lo lin­do que tie­ne es un body en cris­tal de roca bor­da­do. To­do con cris­ta­les Swa­rovs­ki, con fle­cos. Bus­ca­mos una on­da Holly­wood y lo lo­gra­mos. Trans­pa­ren­cias y bri­llos, ele­gan­tes y se­xies”, con­tó Pi­ca­llo, am­bas ma­qui­lla­das por Verónica de Luca e imagen de Fa­cun­do Sciut­to.

Ste­fa­nia Xi­po­li­ta­kis e Ivana Pi­ca­llo.

Gabriel La­ge y Carla Pe­ter­son.

Maite La­na­ta.

Daniel Vi­la y Pa­me­la David.

Zai­ra Na­ra y Javier Saiach.

Ste­fa­nia Roit­man.

Claudia Stad, de Jean-Pie­rre Jo­yas, y “Pam­pi­ta”.

Florencia Bos­kis y Pa­blo Echa­rri.

Claudia Stad, Nancy Du­pláa, Pa­blo Ramírez y Florencia Bos­kis.

Cristina Pérez.

Ju­lie­ta Or­te­ga.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.