“TI­NI” Y YA­TRA: LA FOR­MU­LA DEL AMOR

LE CUM­PLIE­RON EL SUE­ÑO A AN­TO­NIA MA­CRI, EN OLI­VOS

Caras - - ESTILO CONCIENCIA - Fo­tos: Gen­ti­le­za Pre­si­den­cia de la Na­ción.

To­do sur­gió de una bro­ma que tu­vo fi­nal fe­liz pa­ra la pe­que­ña An­to­nia Ma­cri (7). Es que el lu­nes 10, a pro­pó­si­to de la vi­si­ta ofi­cial a la Quin­ta de Oli­vos del pre­si­den­te co­lom­biano, Iván Du­que, Mau­ri­cio Ma­cri (60) rom­pió el hie­lo im­plo­rán­do­le a su par que “ubi­que” al can­tan­te “ca­fe­te­ro” Se­bas­tián Ya­tra (24) por­que le “ha­bía ro­ba­do el co­ra­zón” a su hi­ja me­nor. La sim­pá­ti­ca de­cla­ra­ción lle­gó a oí­dos del fla­man­te no­vio de “Ti­ni” Stoes­sel (22), quien no du­dó un ins­tan­te en so­li­ci­tar una vi­si­ta pa­ra cum­plir­le el sue­ño a la pe­que­ña.

Fue así co­mo el jue­ves 13, Ya­tra y Ti­ni fue­ron re­ci­bi­dos por la fa­mi­lia pre­si­den­cial en su re­si­den­cia ofi­cial. Ju­lia­na Awa­da (45) y Ma­cri fue­ron tes­ti­gos de la ale­gría de su hi­ja, quien pu­do co­no­cer de cer­ca a su ído­lo. Y co­mo si eso fue­ra po­co, la pa­re­ja de can­tan­tes in­ter­pre­tó unos te­mas a ca­pe­la en la Ca­sa de Hués­pe­des de Oli­vos. “¡Qué lin­da tar­de com­par­ti­mos hoy! Se­bas­tián Ya­tra es­cu­chó que ´An­to´ es fa­ná­ti­ca y se pu­so en con­tac­to pa­ra co­no­cer la Quin­ta de Oli­vos y vi­si­tar­nos con Ti­ni ¡Mu­chas gra­cias por ve­nir y por tan­ta bue­na on­da!”, les agra­de­ció la Pri­me­ra Da­ma.

La fla­man­te pa­re­ja de can­tan­tes fue re­ci­bi­da por Mau­ri­cio Ma­cri y Ju­lia­na Awa­da en la re­si­den­cia ofi­cial. Su hi­ja me­nor es fa­ná­ti­ca del ar­tis­ta co­lom­biano.

El en­cuen­tro sur­gió a par­tir de la bro­ma de Ma­cri al pre­si­den­te de Co­lom­bia, Iván Du­que, a quien le pi­dió que “ubi­que”a Ya­tra por ro­bar­le el co­ra­zón a su hi­ja.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.