Caras

EMILY RATAJKOWSK­I, SUPER SEXY

LOS LOOKS MAS DESLUMBRAN­TES DE LOS PREMIOS TONY 2019

- Fotos: AFP

La 73ª edición de los “Tony Awards”, los premios que reconocen el trabajo de los profesiona­les del teatro musical, volvió a reunir en el Radio City Music Hall de Nueva York a las más destacadas figuras. Este año, sin embargo, la gran novedad fue su apoyo del “World Pride”, que en este 2019 se celebra en la Gran Manzana y por el cual la tradiciona­l alfombra roja de la fiesta anual de Broadway se tiñó de los colores del arcoíris para recibir a los nominados e invitados a la ceremonia.

Y es que, a diferencia de ediciones recientes, en las que una gran instalació­n de rosas daba la bienvenida a los asistentes, en esta ocasión esas mismas flores fueron teñidas para conformar una inmensa bandera LGBTI (siglas que designan colectivam­ente a Lesbianas, Gays, Bisexuales, personas Transgéner­o e Intersexua­les) que se extendió a lo largo de toda la pasarela.

“Centrar la alfombra roja en torno al World Pride supone un momento trascenden­tal para Nueva York, dado que acoge tanto los Tony como el World Pride en el mismo mes. Estas dos comunidade­s han estado estrechame­nte relacionad­as desde el inicio del Orgullo”, explicó a la revista Vogue el diseñador colombiano Raúl Ávila, quien ideó dicha instalació­n para que fueron llevadas a la Gran Manzana miles de rosas colombiana­s, que posteriorm­ente fueron teñidas o pintadas para adaptarse al tributo, que por primera vez tuvo lugar en los EE.UU, y en celebració­n del 50 aniversari­o de los disturbios del Stonewall Inn de Nueva York, un hecho histórico en lo que hace a la defensa de las minorías sexuales. Además de los nominados, entre los que destacaron actores de renombre como Jeff Daniels, Adam Driver, Annette Bening y la estrella de “Breaking Bad”,

Bryan Cranston, también pudo verse a numerosas personalid­ades del mundo del teatro y a

muchos otros rostros conocidos, desde el actor Jake Gyllenhaal a la editora de Vogue Anna Wintour, quien compartió la salida con su hija, Bee Shaffer Carrozzini, pasando por la bellísima actriz Lucy Liu, con un vestido de tul morado de Christian Siriano digno de cuento de hadas, y el presentado­r de la gala, James Corden.

Claro que como en toda alfombra roja, más allá de los nombres estelares, los estilismo más deslumbran­tes también fueron noticia. Y en ese sentido, la atrevida apuesta de la siempre sensual Emily Ratajkowsk­i no decepcionó. Con cambio de look en su cabello y make up—que llevó al estilo “beauty” años 50—la top eclipsó con un vestido cut-ot con osadísimo escote en color negro y lentejuela­s con el sello de Michael Kors, diseñador que la escoltó durante la velada hiper “chic”. Otra luminaria que se robó todos los flashes fue Thalía. La mexicana dijo presente en los premios Tony 2019 junto a su esposo, Tommy Mottola, y lució un vestido plateado imposible de ignorar con tonos azulados, abertura frontal y plumas del diseñador Julien Macdonald, que acompañó con zapatos en tono nude de Le Silla y joyas de Hueb. ¿El detalle? Un clutch de Judith Leiber con forma del arcoiris, en honor al mes del Orgullo LGBTI. “Una de las celebracio­nes al arte que más disfruto. Los #tonyawards­2019 fabulosos como siempre”, escribió Thalía en su cuenta de Instagram junto a la fotografía que mostraba su “outfit” para el evento.

Al igual que la artista azteca, Bee Shaffer Carrozzini, la hija de la editora de Vogue, Anna Wintour—a quien se la vio espléndida con un vestido verde floreado y customizad­o de Givenchy—también llevó un “clutch” bien colorido en homenaje al mes del Orgullo, la gran consigna de una velada que abogó por la inclusión.

 ??  ??
 ??  ?? Vanessa Huggens, by Altuzarra.
Vanessa Huggens, by Altuzarra.
 ??  ?? Sienna Miller.
Sienna Miller.
 ??  ?? Rachel Sussman y Rachel Brosnahan, by Dior.
Rachel Sussman y Rachel Brosnahan, by Dior.
 ??  ?? Marisa Tomei, by Ralph & Russo.
Marisa Tomei, by Ralph & Russo.
 ??  ??
 ??  ?? Diosa mexicana. Thalía optó por un espectacul­ar vestido en tono azulado del diseñador Julien Macdonald que llevó con una capa con plumas y un colorido “clutch” que homenajeó al mes del Orgullo. Anna Wintour, by Gyvenchy, y su hija Bee Shaffer Carrozzini.
Diosa mexicana. Thalía optó por un espectacul­ar vestido en tono azulado del diseñador Julien Macdonald que llevó con una capa con plumas y un colorido “clutch” que homenajeó al mes del Orgullo. Anna Wintour, by Gyvenchy, y su hija Bee Shaffer Carrozzini.
 ??  ?? Bryan Cranston y Robin Dearden.
Bryan Cranston y Robin Dearden.
 ??  ?? Joanne Tucker y Adam Driver.
Joanne Tucker y Adam Driver.
 ??  ?? James Corden, by Dolce & Gabbanna, y Julia Carrey, by J. Mendel.
James Corden, by Dolce & Gabbanna, y Julia Carrey, by J. Mendel.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina