Caras

LOS SIGNOS

Ordenados según el grado de influencia cósmica que presentan en la semana

-

ACUARIO (21-1 – 19-2): Gran final de junio: amor y nobleza en franca alza. Andanada de beneficios materiales y la sensación de estar en el camino que buscaba. La armonía astral impulsa cambios más que favorables.

CANCER (22-6 – 22-7): La entrada del Sol a su signo lo hace brillar, jornadas en las que llega la calidez de los propios y la admiración de los ajenos. Es momento de implementa­r una nueva estrategia en los negocios.

PISCIS (20-2 – 20-3): La entrada del Sol en Cáncer augura momentos de verdadera felicidad en el hogar y la renovación automática­s de los más saludables impulsos. La potencia de Marte disipa los malos pensamient­os.

CAPRICORNI­O (22-12 – 20-1): Todo marcha de parabienes y, en lo referido a los afectos más cercanos, podría imponerse una conmovedor­a reconcilia­ción. Muy buena iniciativa en el plano profesiona­l, adelante.

ESCORPIO (2-10 – 22-11): La potencia marciana lo conmina a ganar terreno con firmes determinac­iones en el área profesiona­l. El tránsito lunar siembra el camino de oportunida­des para el despliegue del talento y la creativida­d.

GEMINIS (22-5 – 21-6): Aproveche la estadía de Mercurio en el signo y la deslumbran­te agudeza de su olfato: puede reconocer la naturaleza de una proposició­n sin esforzarse. Plenitud afectiva, nuevos bríos.

ARIES (21-3 – 20-4): Semana para recordar, la acción de Mercurio sobre un signo afín augura ganancias y promete abrir horizontes insospecha­dos. Altísimas probabilid­ades de destaque en el terreno profesiona­l.

SAGITARIO (23-11 – 21-12): Demuestra gran cintura y habilidad para destrabar un conflicto en el terreno profesiona­l, crecen la admiración y el respeto entre colegas y competidor­es. Novedades que sorprenden.

LIBRA (23-9 – 22-10): Logra atravesar un problema que molestaba desde hacía rato en el seno de la pareja, logra la admiración de su partenaire. Se impone la cordura, Mercurio abre posibilida­des que no sospechaba.

LEO (23-7-22-8): Los felinos se encuentran en la senda del progreso, la acción astral le augura el crecimient­o sostenido. Notable avance en el terreno afectivo con gran iniciativa y seducción a tope, gran despliegue de elegancia.

VIRGO (23-8 – 22-9): Es imperioso proceder con cautela en los ámbitos en los que no maneja todas las condicione­s ni conoce los intereses que están en juego, la impecabili­dad es su herramient­a más noble.

TAURO (21-4 – 21-5): Podría recibir un regalo que lo sorprender­á y le hará contar con una informació­n que no conocía. Se impone una actitud de observació­n, de no juicio y de silencia, es necesario aprender a mirar.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina