Caras

BEATRIZ SALOMON: EL ADIOS DE SUS HIJAS

-

La vida de Beatriz Salomón atravesó las etapas más felices y los dolores más profundos. Conocida como una de las “Chicas Olmedo” tuvo su momento de gloria y con su simpatía se ganó el cariño de la gente. Tras su casamiento con el médico cirujano Alberto Ferriols, con quien adoptó a sus dos hijas Noelia (18) y Bettina (15), llegó la cúspide de su plenitud, pero la ruptura de la pareja, en el año 2004, fue un humillante escándalo nacional que devastó a la vedette. A partir de entonces, su vida fue un calvario y hasta pudo perder la tenencia de Bettina, que al momento de la separación, estaba en la etapa de adopción. El cáncer fue otra lucha que tuvo que sortear y, a pesar de su tesón, el sábado 15 de junio, Beatriz falleció. Poco tiempo antes perdonó a su ex marido, quien la acompañó sus últimos días y hasta se murió en sus brazos. El, junto a sus hijas, llevaron el féretro y con sus allegados despidiero­n los restos de la actriz en el Cementerio de la Chacarita. Tal como fue su deseo, la cantante Marcela Wonder interpretó a capela el tema de Aretha Franklin “You Make Me Feel Like a Natural Woman”, en medio de la congoja de quienes estuvieron junto al féretro para darle el último adiós.

 ??  ??
 ??  ?? Noelia, Bettina y su ex marido, el doctor Alberto Ferriols, visiblemen­te emocionado­s, llevaron el féretro con los restos de la querida actriz hasta el “Panteón de Actores”, en el Cementerio de la Chacarita.
Noelia, Bettina y su ex marido, el doctor Alberto Ferriols, visiblemen­te emocionado­s, llevaron el féretro con los restos de la querida actriz hasta el “Panteón de Actores”, en el Cementerio de la Chacarita.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina