Caras

“VOY A SER MADRE”

TOBAL: DEL PAPA AL MILAGRO DE LA VIDA

-

Aquella imagen conmovedor­a es difícil de olvidar. María Eugenia Tobal (43) apoyó su frente sobre la del Papa Francisco y, mirándolo a los ojos y entre

lágrimas, le confesó su mayor deseo: “Quiero decirle algo. Sólo me falta una cosa para ser feliz... quiero ser mamá”. La respuesta del pontífice fue inmediata: la miró y rezó, renovándol­e la esperanza. Este viernes 21, Eugenia usó su red social Instagram para confirmar la noticia que hasta entonces era sólo un rumor: “Nada más emocionant­e y hermoso que confirmar que vamos a ser padres. Fueron meses de mucha ansiedad y temores también. Hoy a la distancia entiendo que sólo hay que comprender los tiempos de la vida. Que las cosas suceden, si tienen que suceder, cuando es el momento indicado... Que desear con el corazón es imbatible y estar rodeado de amor es lo que sostiene y da fortaleza. Tengo al hombre más maravillos­o del mundo y hoy juntos hacemos camino al andar. Tenemos la bendición más hermosa en camino”, escribió con la emoción a flor de piel, a sus 43 años. Una felicidad compartida con su pareja desde hace casi dos años, Francisco García Ibar, quien se dedica a adiestrar perros. “Sufrí muchísimo hasta llegar a esta instancia. Cada ecografía y cada estudio es un tema”, dijo la conductora, en diálogo con CNN Radio Argentina.

Incluso Eugenia confesó que cuando conoció a su novio ya había tomado la decisión de ser madre soltera. “Había decidido ser madre a través de un tratamient­o, como muchas mujeres lo hicieron. Lo conocí, le conté todo, y me acompañó como amigo hasta que dijimos: ‘Qué pasa acá. Me parece que esto es de a dos, no de a uno’”, contó, y agregó: “La vida me fue demostrand­o que las cosas llegan de esa forma. Los tiempos de uno no son los de la naturaleza ni los de Dios. Hay que tener paciencia y no bajar los brazos”. La actriz había perdido en 2011 un embarazo de Nicolás Cabré, con quien estuvo casada siete meses y se separó en medio de un escándalo por rumores de infidelida­d con Eugenia “China” Suárez. Ahora, la vida le ha dado una nueva oportunida­d.

La larga procesión comenzó cuando los médicos le detectaron trombofili­a. Desde entonces, se aplica una inyección de heparina diaria. “¡¡¡Tenemos amigos de fierro y hoy también tenemos la bendición más hermosa en camino!!! Son muchas emociones. Sólo decirles gracias a todos por los mensajes hermosos de amor, bendicione­s y buenos deseos”, escribió y, sin duda, le dedicó un agradecimi­ento más que especial al Papa, quien la llenó de optimismo.

 ??  ?? El viernes 21, María Eugenia Tobal confirmó que espera un hijo de su pareja desde hace dos años, Francisco García Ibar, quien es adiestrado­r de perros. En 2015, había viajado al Vaticano y le dijo a Francisco que quería ser mamá.
El viernes 21, María Eugenia Tobal confirmó que espera un hijo de su pareja desde hace dos años, Francisco García Ibar, quien es adiestrado­r de perros. En 2015, había viajado al Vaticano y le dijo a Francisco que quería ser mamá.
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina