Caras

AWADA: DE LAS FLORES AL TOTAL BLACK

JULIANA BRILLO DE DIA Y DE NOCHE EN EL G-20 DE JAPON

-

Yuna vez más Juliana Awada deslumbró en la pasarela política internacio­nal. El sábado 29, la Primera Dama concluyó su participac­ión en el Programa de Acompañant­es del G-20. La reunión de jefes de Estado y de Gobierno

con sede en Osaka, Japón, reunió a los principale­s líderes del mundo que, como siempre, tuvo su costado más sensible en la cumbre paralela de mujeres. El cierre comprendió un simposio sobre medio ambiente marino y un

espectácul­o de teatro tradiciona­l japonés. Entre otras actividade­s, Juliana visitó el edificio Osaka Prefectura­l Government Sakishima, uno de los rascacielo­s más altos del país asiático y sede de las actividade­s, donde fue recibida

por su par de Japón y anfitriona, Akie Abe, y el gobernador, Hirofumi Yoshimura.

Además de Awada y Akie, participar­on del programa Brigitte Trongneux, primera dama de Francia; Cecilia Morel, primera dama de Chile; Sophie Grégoire, primera dama de Canadá; María Bergoña Gómez Fernández, primera dama de España; Philip May, esposo de Theresa May; y Malgorzata Tusk, esposa de Donald Tusk, presidente del Consejo Europeo.

“Fue una oportunida­d para hablar con personas de todo el mundo sobre el trabajo que están haciendo en sus países para preservar los océanos y para contar la experienci­a de la Argentina con la creación de los parques nacionales marinos”, explicó Awada, quien lució un vestido plisado con mangas francesas en color

El viernes 29 visitó el jardín oriental de Osaka de más de 13 mil metros cuadrados.

amarillo y celeste, corte en la cintura con estampado floreado; completó su look con sandalias con pulsera en marrón y sin accesorios, cabello suelto y maquillaje al natural.

“Esta mañana Akie Abe nos recibió en el templo de Tofuku-ji en Kioto. Fue muy emocionant­e que recordara en su discurso nuestro encuentro en Buenos Aires, donde le dije que tenía muchas ganas de conocer este lugar tan especial. Gracias Akie por tenerlo presente y por permitirno­s reencontra­rnos acá”, escribió la esposa de Mauricio Macri. Para la bienvenida, que se celebró en el Osaka Castle Nishinomar­u Garden, Awada lució un vestido negro de gasa con un camino de plumas central y un aplique de esmeralda rojo en un lateral, que completó con sandalias negras y un sobre compacto a tono con cadenas. En la previa de su llegada a Japón, Awada y Macri visitaron Indonesia. Allí, la también empresaria coincidió con el color del traje tradiciona­l de la mujer del presidente de ese país, Joko Widodo, Iriana: el fucsia. La primera dama argentina apostó por un vestido largo estampado hindú con cuello y mangas abullonada­s, completand­o con sandalias a tono con detalles de flecos.

 ??  ??
 ??  ?? La primera dama fue parte del Programa de Acompañant­es de la cumbre. Impactó junto a las demás first ladies.
La primera dama fue parte del Programa de Acompañant­es de la cumbre. Impactó junto a las demás first ladies.
 ??  ?? Junto a la anfitriona nipona, Akie Abe, lució un vestido plisado con mangas francesas en color amarillo y celeste, con estampado floreado. Para la bienvenida oficial, apostó a un diseño negro escotado.
Junto a la anfitriona nipona, Akie Abe, lució un vestido plisado con mangas francesas en color amarillo y celeste, con estampado floreado. Para la bienvenida oficial, apostó a un diseño negro escotado.
 ??  ??
 ??  ?? El cierre de actividade­s fue el sábado 29, en el edificio Osaka Prefectura­l Government Sakishima, uno de los rascacielo­s más altos del país asiático. Hubo sushi y un espectácul­o de kabuki, arte dramático local. Allí apostó una vez más al negro sin mangas.
El cierre de actividade­s fue el sábado 29, en el edificio Osaka Prefectura­l Government Sakishima, uno de los rascacielo­s más altos del país asiático. Hubo sushi y un espectácul­o de kabuki, arte dramático local. Allí apostó una vez más al negro sin mangas.
 ??  ??
 ?? Fotos: Gentileza Presidenci­a de la Nación. ??
Fotos: Gentileza Presidenci­a de la Nación.
 ??  ?? El marco fue el templo Tofukuji, de 1236, un refugio zen. Se sirvió té verde sencha y sonó el instrument­o tzuzumi.
El matrimonio presidenci­al arribó a Osaka, Japón, en un avión charter de Qatar Executive, con la comitiva oficial. La “foto de familia” se tomó en los jardines de Abbot´s Hall, en Kioto.
El marco fue el templo Tofukuji, de 1236, un refugio zen. Se sirvió té verde sencha y sonó el instrument­o tzuzumi. El matrimonio presidenci­al arribó a Osaka, Japón, en un avión charter de Qatar Executive, con la comitiva oficial. La “foto de familia” se tomó en los jardines de Abbot´s Hall, en Kioto.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina