Caras

BOHEMIA BODA DE CHARLOTTE

CON RASSAM, EN LA PROVENZA FRANCESA

-

Exactament­e 28 días después de su unión Civil, Charlotte Casiraghi (32) se vistió de novia para dar el “si” en la Abadía Sainte-Marie de Pierredon, en la Provenza francesa. Y nada fue casual en la ceremonia religiosa realizada el 29 de junio. Esa iglesia fue en la que su madre, Carolina (62), se había casado con el playboy Philippe Junot, en 1978, con un vestido similar al que Charlotte eligió. Y allí también se había refugiado cuando falleció su marido, Stefano Casiraghi, en 1990. El traje de novia, estilo boho (bohemio), de Giambattis­ta Valli, con volado descubrien­do sus hombros, mangas largas y corte a la cintura Carlota lo completó con velo y un original ramo de lavanda de cultivo biológico y espigas (cuya réplica fue el souvenir). Dimitri Rassam (37) —padre de su hijo Balthazar, de 8 meses— lució más relajado, con traje blanco, camisa celeste y corbata oro. Como anunciaba la participac­ión, fue una boda “Boho” y los invitados cumplieron con el “Dress Code”. Después de la ceremonia, disfrutaro­n de una fiesta en los jardines de la casa de Carolina. Entre carpas blancas, con guirnaldas de luces moradas y velas, la mansión se convirtió en un gran “campo de lavandas”.

 ??  ?? Lejos del lujo que mostró en su unión Civil, con los diamantes de su abuela Grace Kelly, la hija de Carolina de Mónaco se casó con Dimitri Rassam, el 29 de junio, con un look más relajado y un ramo de lavanda y espigas.
Lejos del lujo que mostró en su unión Civil, con los diamantes de su abuela Grace Kelly, la hija de Carolina de Mónaco se casó con Dimitri Rassam, el 29 de junio, con un look más relajado y un ramo de lavanda y espigas.
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina