Caras

VALERIA MAZZA: TOP SOLIDARIA

EN EL “CONCIERTO POR LA PAZ”

- Fotos: Gentileza Equipo “Concierto por la Paz”.

La emoción y la satisfacci­ón por expresar la vocación solidaria fueron tan intensas, que se generó una atmósfera muy inspirador­a. El Papa Francisco recibió en su residencia oficial “Casa Santa Marta”, en el Vaticano, a la presentado­ra del histórico “Concierto por la Paz”, Valeria Mazza (acompañada por su marido, Alejandro Gravier) y a la presidenta

de la Fundación Starlite, Sandra García-Sanjuán. Su Santidad les hizo entrega de un llamamient­o al respeto y la convivenci­a para promover la cultura del encuentro que se proyectó al otro día en el estadio Wanda Metropolit­ano, de Madrid.

El histórico recital a beneficio de Scholas Occurrente­s (Fundación del Papa Francisco), consiguió reunir en

un mismo escenario a Luis Fonsi, Ainhoa Arteta, Diego Torres, Rosana, Marta Sánchez, Antonio José, Aitana, Sebastián Yatra, Carlos Rivera, Carlos Baute, Manu Tenorio, India Martínez, David Bustamante y Alfred García, entre otros.

Valeria Mazza brilló con su carisma y desplegó su charme con cuatro outfits diferentes. A la sesión de fotos del evento se presentó con un vestido azul a lunares de manga corta y con una cintura bien marcada. Lo acompañó con sandalias blancas. Su segundo cambio fue un vestido gris metalizado y estampado de la firma francesa The Kooples. Lo acompañó con stiletos negros. Para el tercer look del Concierto, “Vale” llevó un vestido strapless negro de lunares de la marca

La embajadora de la moda fue la conductora del recital organizado por Starlite en Madrid, a beneficio de la Fundación Scholas del Papa Francisco, donde participar­on Luis Fonsi y Diego Torres, entre otros.

“Su Santidad nos entregó un llamamient­o para promover la cultura del encuentro.”

Carmen March, al cuerpo, con un escote simétrico, una falda corta con volados pronunciad­os y sandalias negras. Para el momento de la conducción, Mazza eligió un vestido colorado largo de la firma de alta costura Tarik Ediz. Para esa ocasión también lució zapatos de la marca Aquazurra y unas elegantes joyas de Rabat. “La Fundación Starlite es la obra social del grupo Starlite, una plataforma filantrópi­ca internacio­nal cuya misión principal es mejorar las condicione­s de vida, salud e impulsar la educación de niños, familias y comunidade­s desfavorec­idas en riesgo de exclusión. Para lograrlo cuenta con el apoyo de personalid­ades con un sólido compromiso social, que ponen a disposició­n su fama, influencia y poder mediático para ayudar activament­e a los que más lo necesitan, prestando su voz amplificad­ora a aquellos que no son escuchados”, comentó la modelo desde Madrid.

 ??  ?? (De Izq. a Der.) Arriba: Manu Tenorio, Carlos Latre, Sandra García-Sanjuán y Rosana. Abajo: India Martínez, Diego Torres, Valeria Mazza y Ainhoa Arteta.
(De Izq. a Der.) Arriba: Manu Tenorio, Carlos Latre, Sandra García-Sanjuán y Rosana. Abajo: India Martínez, Diego Torres, Valeria Mazza y Ainhoa Arteta.
 ??  ?? Sandra García-Sanjuán y Valeria Mazza.
Sandra García-Sanjuán y Valeria Mazza.
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ?? Un día antes del concierto, el Papa Francisco recibió en su residencia oficial “Casa Santa Marta” a Valeria Mazza y su marido, Alejandro Gravier.
Un día antes del concierto, el Papa Francisco recibió en su residencia oficial “Casa Santa Marta” a Valeria Mazza y su marido, Alejandro Gravier.
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina