Caras

KATE MIDDLETON “HACE FOCO”

TRANSMITE A LOS NIÑOS SU PASION POR LA FOTOGRAFIA

- FOTOS: AFP

Poco a poco Kate Middleton (37) está recuperand­o el lugar que supo ocupar en la Familia Real Inglesa hasta el desembarco de Meghan Markle (36). Algo desilusion­ada con el desempeño de la ex actriz, la reina Isabel II (93) volvió a apostar a la “buena” duquesa de Cambridge. Y teniendo en cuenta la pasión que tiene por la fotografía —estudió Historia del Arte en la Universida­d de Saint Andrews— que la sorprendió con un nombramien­to. Después de 67 años como “Patrona” de la Sociedad Real Fotográfic­a Inglesa —fundada en 1853—, Isabel II le pasó su cargo. “Por ser una fotógrafa aficionada y muy entusiasta”, argumentó. Feliz con su nuevo “trabajo” Kate presidió un taller para niños, “Action for Children” y aseguró: “Me apasiona el poder de la comunicaci­ón de la fotografía y de cómo a través de las imágenes se pueden expresar los sentimient­os. La fotografía ayuda a los niños a contar cómo son y qué piensan”, confió por lo bajo Middleton.

 ??  ?? Con su flamante cargo de “Patrona de la Sociedad Real Fotográfic­a”, la duquesa se reunió con un grupo de niños a los que transmitió algunos conocimien­tos con la cámara y supervisó sus primeras imágenes.
Con su flamante cargo de “Patrona de la Sociedad Real Fotográfic­a”, la duquesa se reunió con un grupo de niños a los que transmitió algunos conocimien­tos con la cámara y supervisó sus primeras imágenes.
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ?? Jimena Barón al ritmo de “La Cobra”.
Jimena Barón al ritmo de “La Cobra”.
 ??  ?? China Suárez y Malena Sánchez compañeras de ATAV.
China Suárez y Malena Sánchez compañeras de ATAV.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina