Caras

“CON ELLA SE FUE MI RAZON DE VIVIR”

ISABELITA EN EL ULTIMO ADIOS A SU MADRE ” COCA” SARLI

- Por Rebeca Peiró

“Mi mamá siempre estará en mi corazón y seguiremos conectadas a través de la fe y el universo”

Fue un emblema del cine argentino en la década de los ‘60 y los ‘70. Isabel “Coca” Sarli, murió el martes 25 a los 89 años, en el Hospital Central de San Isidro. Para su hija Isabelita Sarli, fue el tesoro más preciado. Por eso le entregó todo su amor y la acompañó en cada instante como ella lo merecía. Sobre todo en los últimos meses, cuando su salud se vio deteriorad­a y debió ser atendida en reiteradas oportunida­des en el hospital de San Isidro.

El miércoles 26, sus restos fueron despedidos en el cementerio de Olivos. Fue una ceremonia íntima antes de la cremación, a la que sólo asistieron su hija, su yerno Damián y algunos amigos. “Con ella se fue mi corazón, se me fue todo. Son momentos muy difíciles, éramos muy pegadas. Vivíamos juntas y nunca me fui de la casa. Mi marido sabía que nunca me iba a poder despegar de ella. Era una excelente mujer y madre. Nadie la va a conocer como la conocí yo”, dijo Isabelida desconsola­da.

La salud de Isabel Sarli comenzó a deteriorar­se a partir de marzo de este año luego de ser operada de la cadera por una caída que sufrió al levantarse de la cama. En mayo, su estado empeoró por una neumonía y debió ser internada. Hasta el último día, su hija fue su compañera incondicio­nal. El único consuelo de Isabelita era saber que su mamá se reuniría en el cielo con su adorada madre, María Elena y con el gran amor de su vida: Armando Bo. Sus dos hijos adoptivos, tanto Isabelita como Martin eran sus soles, y sus mascotas (papagayos, perros, gatos y pájaros) formaban parte de su apacible vida.

“La hermosura de mi madre es y será única, no se compara con nadie. Porque, además, posee una gran belleza interior. Fue una gran luchadora. Por su entrega total con Armando (Bo), su profesión y su entrega como madre. Nunca dejará de caminar a mi lado , la definió Isabelita. Sensible, auténtica y fiel, tras su muerte muchos canales emitieron sus películas y las redes se llenaron de mensajes de despedida. Desde Mirtha Legrand y Susana Giménez hasta el presidente Mauricio Macri. El mundo del espectácul­o y el cine la despidió como lo que era: una grande.

 ??  ?? El miércoles 26, los restos recibieron un responso en el cementerio de Olivos. Isabelita colocó la urna con las cenizas junto a las de la madre de la actriz, María Elena Sarli, y la foto de su gran amor: Armando Bo. El jueves 27, le llevó flores con su marido, Damián.
El miércoles 26, los restos recibieron un responso en el cementerio de Olivos. Isabelita colocó la urna con las cenizas junto a las de la madre de la actriz, María Elena Sarli, y la foto de su gran amor: Armando Bo. El jueves 27, le llevó flores con su marido, Damián.
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina