Caras

“CARAS NOS UNIO”

LA BODA DE DOMAN Y MARIA LAURA

- Por Sabrina Galante

Noviembre 2017, Dique 1, Puerto Madero. El primer acercamien­to, en la fiesta anual por las bodas de plata de la Revista CARAS, se gestaba en el telón montado para la ocasión. Mientras Fabián Doman (55) posaba tímidament­e para la lente del fotógrafo, a pocos metros, una mujer elegante y llamativam­ente voluptuosa, María Laura De Lillo (42), le sugería que corrigiera su postura y se colocara más erguido.

“Jamás imaginé que conocería alguien en esas circunstan­cias, además me estaba yendo del lugar. Pero Federico, el fotógrafo que estaba ese día, me hizo quedar para una foto. ¡La culpa la tiene el señor! Que dijo: ¿Por qué no se sacan una foto juntos ya que están? Somos pareja por Caras, que nos unió y fueron testigos de este amor desde el primer día”, revive el conductor que no tardaría en pedirle su celular a la empresaria que enseguida lo conquistó por su lucidez e intelecto. Ella, algo distraída porque no recordaba su nombre, le preguntó cómo lo agendaba y entonces, llamada perdida de por medio, quedaron en volver a encontrars­e. “Nuestra primera conversaci­ón fue sobre los derechos de importació­n y los permisos de importació­n de bienes. Ella me dijo que era importador­a y entonces le pregunté cómo funcionaba el sistema. En el medio me contó que vendía muebles y yo necesitaba justo un sillón, que de hecho le compré y pagué. ¡Todo empezó con un sillón! A los 3 días nos vimos por primera vez efectuando la compra”, recapitula Doman y María Laura agrega: “Además me dijo que entrenaba en los gimnasios que tienen mis equipos. Que caminaba en mis cintas y yo le dije: “Mientras no me camines a mí…”.

Dos años más tarde, en un lluvioso mediodía de viernes, el periodista y la contadora cumplieron con lo que venían prometiénd­ose desde hacía tiempo: sellar ese lazo con un compromiso que perdurara eternament­e. Y la concreción de aquel sueño, que tuvo nuevamente a CARAS como testigo presencial, comenzó con una unión civil en el emblemátic­o edificio de la calle

“La noche de bodas, después de conducir “Intratable­s” fue con ella en la suite tomando sopa”.

Uruguay y se consumó con una ceremonia simbólica montada en el salón Régence del Alvear Palace Hotel. “Lo que hicimos fue una unión civil. No hay contrato prenupcial porque no nos gustaba, de esta manera está más claro que no se involucran los bienes de ninguno y sobre todo para proteger el patrimonio de todos los chicos. Ana Rosenfeld nos convenció de hacerla, nosotros en principio no íbamos a hacer nada. Empezamos pensando en 40 invitados y terminamos en 60”, coincidier­on y, enamorados como el primer día, confesaron: “Si nos hubiésemos conocido más jóvenes hubiéramos sido papás, ahora estamos grandes. Ella se lleva mejor con mis hijos que yo”.

Sin estridenci­as y con una pequeña recepción “sin canjes” pensada para los afectos más allegados, con un menú de inspiració­n veneciana y ambientaci­ón acorde, la celebració­n resultó una verdadera fiesta aunque con una cuota emotiva importante. Que inició con las palabras de una de las celestinas y madrinas de boda, la doctora Rosenfeld quien hizo entrega de las alianzas y protagoniz­ó el blooper más divertido del festejo: en pleno vals con el novio tuvo una insólita resbalada provocando el aplauso espontáneo de todos los invitados. Tampoco faltaron sus ex compañeros periodista­s de “Nosotros a la Mañana”, los letrados Fernando

Burlando, que junto a Barby Franco anunciaron su casamiento este año, y Mariana Gallego con Mauricio D’Alessandro, quien comandó el famoso “trencito” al ritmo de “Bella Ciao”, el recordado hit de la serie “La Casa de Papel” interpreta­do en vivo por un dúo lírico.

Si bien el novio había anticipado que no invitaría a Evelyn Von Brocke la madre de sus hijos Marc y Constance “Cocó” (su hija mujer que no pudo asistir ya que está en el exterior) entre los invitados estuvo presente Gabriel Orbuch, ex marido de María Laura y padre de su hija Dana, que asistió con su actual pareja. También Federico, hijo del primer matrimonio de Fabián. “Evelyn no me invitó a mí tampoco y está bien. No correspond­e. ¡Sentido común! Igual quiero agradecerl­e porque tuvo palabras muy lindas y se lo agradecí por whatsapp, nos mandamos mensajes esta mañana”, le confesó a CARAS una vez culminada la velada mientras su flamante mujer, que lució un vestido rosa pálido al cuerpo de la firma catalana “Pronovias”, lo esperaba para regresar a la suite. “Suspendimo­s el viaje por ahora. Íbamos a ir a Miami cuatro o cinco días pero Fabián tiene que definir si va a poder tomárselos antes de las elecciones”, coincidier­on y tras coronar el festejo cantando sobre la pista musical el tema que Von Brocke le dedicó a su ex en el ciclo “Bendita”, decretó con humor: “¡La luna de miel será en Intratable­s! Y hoy a la noche, después de hacer el programa, me espera mi mujer en la suite tomando una sopa”.

“Si nos hubiésemos conocido más jóvenes hubiéramos sido papás. María Laura se lleva mucho mejor con todos mis hijos que yo .... ”.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ?? La empresaria lució vestido de encaje estilo sirena, de la firma española Pronovias. Con tul bordado en espalda y transparen­cias en la falda. El tocado se lo prestó Ana Rosenfeld de la boda de su hija.
La empresaria lució vestido de encaje estilo sirena, de la firma española Pronovias. Con tul bordado en espalda y transparen­cias en la falda. El tocado se lo prestó Ana Rosenfeld de la boda de su hija.
 ??  ??
 ??  ?? Aunque fue una celebració­n simbólica, no religiosa, en el salón del Alvear no faltó la torta, el brindis y las palabras emotivas. Sobre el final, sonó la canción que su ex, Evelyn, le dedicó en 2013.
Aunque fue una celebració­n simbólica, no religiosa, en el salón del Alvear no faltó la torta, el brindis y las palabras emotivas. Sobre el final, sonó la canción que su ex, Evelyn, le dedicó en 2013.
 ??  ??
 ??  ?? La abogada Ana Rosenfeld, celestina de la pareja, fue quien entregó las alianzas. Además protagoniz­ó un gran blooper: cayó al piso en pleno el vals y todos aplaudiero­n.
La abogada Ana Rosenfeld, celestina de la pareja, fue quien entregó las alianzas. Además protagoniz­ó un gran blooper: cayó al piso en pleno el vals y todos aplaudiero­n.
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ?? Marc, hijo en común de Doman y Evelyn Von Brocke, junto a su novia Agustina. Y Federico, hijo de Fabián de su primer matrimonio. Con una unión civil sin contrato prenucpial, el conductor y la contadora sellaron su amor que nació hace 2 años en una fiesta de CARAS. Con la luna de miel a Miami en “stand by”, apuestan a una futura convivenci­a en casa de María Laura.
Marc, hijo en común de Doman y Evelyn Von Brocke, junto a su novia Agustina. Y Federico, hijo de Fabián de su primer matrimonio. Con una unión civil sin contrato prenucpial, el conductor y la contadora sellaron su amor que nació hace 2 años en una fiesta de CARAS. Con la luna de miel a Miami en “stand by”, apuestan a una futura convivenci­a en casa de María Laura.
 ??  ?? Marcelo Frydlewski, Barby Franco, Fernando Burlando, Mariana Gallego, Ana Rosenfeld y Mauricio D’Alessandro.
Marcelo Frydlewski, Barby Franco, Fernando Burlando, Mariana Gallego, Ana Rosenfeld y Mauricio D’Alessandro.
 ??  ?? Gabriel, ex pareja de María Laura y papá de su hija Dana, junto a su actual novia.
Gabriel, ex pareja de María Laura y papá de su hija Dana, junto a su actual novia.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina