Caras

“ME INSPIRE EN LA BELLEZA DE MEXICO”

PATRICIA PROFUMO, HAUTE COUTURE LAMBORGINI DONNA AW 19

-

La diseñadora Patricia Profumo presentó su colección Haute Couture Lamborghin­i Donna AW 19, en el lujoso hotel Grand Palladium Costa Mujeres, en México. Respetando su lema “innovar en los géneros”, Patricia presentó vestidos livianos, con volúmenes y detalles de vanguardia, de líneas puras y fieles a su estilo. Los colores claros, las faldas con transparen­cias, de tul borados con delicadas perlas, los vestidos con sublimados en colores fuertes en seda natural y otros al cuerpo con importante cuello que dan el toque sofisticad­o se lucen en su colección. Como una forma de combinar trabajo y relax, la diseñadora viajó con su marido el prestigios­o arquitecto Hernán Sálmon y su pequeña hija, Mía. Los tres disfrutaro­n la belleza y playas de la Riviera Maya y luego visitaron varias

ciudades de Estados Unidos. Para su próxima colección primavera verano, la diseñadora se inspirará en los colores y la magia azteca para crear su moda y la llamará “Eva”, al igual que el nuevo auto de Lamborghin­i sólo diseñado por y para mujeres de distintos continente­s que se presentará muy pronto. “Eva es un nombre fuerte, que indica un principio, inspira a la mujer, al glamour, al paraíso. Y en Cancún decidí plasmar sus colores típico , con texturas y estampados en una Haute Couture que recorrerá el mundo”, dijo la diseñadora quien comparte con Jorge Antonio Fernández García, Presidente de Lamborghin­i Latinoamér­ica y CEO de la marca, infinitas ideas para ofrecer al mercado Haute Couture en diferentes países de medio oriente y Asia (China, Rusia e India entre otros).

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ?? En el lujosoo hotel Palladium Costa Mujeres, en Cancún, la diseñadora mostró sus diseños sensuales, bordados en perlas y con transparen­cias. Su próxima colección se llamará Eva como el nuevo automóvil de la marca.
En el lujosoo hotel Palladium Costa Mujeres, en Cancún, la diseñadora mostró sus diseños sensuales, bordados en perlas y con transparen­cias. Su próxima colección se llamará Eva como el nuevo automóvil de la marca.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina