“CH­LOE ES LA PRIN­CE­SA FIT­NESS”

JE­SI­CA CI­RIO Y SU HE­RE­DE­RA

Caras - - FOCO - por Naia­ra Vec­chio (Pro­duc­ción: Sol Mi­ran­da)

En la ca­sa sue­na “Con Cal­ma” de Daddy Yan­kee. Mien­tras la ma­dre mue­ve la cin­tu­ra, su hi­ja la imi­ta ves­ti­da con el mis­mo con­jun­to de­por­ti­vo. Lue­go es la pe­que­ña quien si­gue so­la el rit­mo de la mú­si­ca y bai­la ha­cia aba­jo an­te la or­gu­llo­sa mi­ra­da de ma­má. “No ca­ben du­das de que es mi hi­ja”, bro­mea Jé­si­ca Ci­rio (33) so­bre la elas­ti­ci­dad de Ch­loé (1), la be­ba que tu­vo con el in­ten­den­te de Lo­mas de Za­mo­ra, Mar­tín In­sau­rral­de (49). “Aca­ba­mos de lle­gar de Mia­mi y allá tam­bién se bai­ló to­do. Fue el cen­tro de aten­ción de to­dos los even­tos de Zum­ba en los que par­ti­ci­pé”, agre­ga la em­ba­ja­do­ra ar­gen­ti­na de es­ta dis­ci­pli­na fit­ness crea­da en 1990 por el co­lom­biano Alberto “Be­to” Pé­rez. “A su vez me acom­pa­ñó a las cla­ses que di co­mo ins­truc­to­ra de Strong by Zum­ba y que­ría ha­cer los ejer­ci­cios pe­ro ahí se le com­pli­ca­ba por­que es un en­tre­na­mien­to más exi­gen­te… ¡Jaja! Des­pués del par­to, me en­gan­ché con es­ta gim­na­sia que te per­mi­te tra­ba­jar el múscu­lo lo­ca­li­za­do al rit­mo de la mú­si­ca. La cla­se es de una ho­ra e in­ten­sa pe­ro los re­sul­ta­dos son in­me­dia­tos. Ba­jé to­dos los ki­los que subí en el em­ba­ra­zo con es­te en­tre­na­mien­to. Hoy me ejer­ci­to dia­ria­men­te du­ran­te una ho­ra y me­dia: de­pen­de el día al­terno en­tre mus­cu­la­ción, Strong by Zum­ba y Zum­ba”, agre­ga quien de­be­rá via­jar nue­va­men­te a fin de mes a Or­lan­do pa­ra la nue­va con­ven­ción de Zum­ba que re­uni­rá a Becky G, La­li Es­pó­si­to y Pabllo Vit­tar, en­tre otros gran­des ar­tis­tas que apor­tan sus te­mas pa­ra la prác­ti­ca de es­tas gim­na­sias. La agen­da de la in­te­gran­te del staff de Mul­ti­ta­lent Agency es aje­trea­da tam­bién por sus com­pro­mi­sos co­mo con­duc­to­ra des­de ha­ce tres años de “La Pe­ña de Mor­fi” (los do­min­gos por Te­le­fé), sus cla­ses men­sua­les de Strong by Zum­ba y Zum­ba en el Hi­pó­dro­mo de Pa­ler­mo, sus cam­pa­ñas con Co­cot (don­de tie­ne su pro­pia lí­nea de­por­ti­va), su app (je­si­ca­ci­rio­fit) y su pro­pia lis­ta de te­mas pa­ra gym en spo­tify. Pe­ro ase­gu­ra que des­de que na­ció

“Co­mo me ve a mí, le gus­ta to­mar ju­gos de za­naho­ria con na­ran­ja, de man­za­na con pa­pa­ya o pe­pino con otras fru­tas”

La fi­gu­ra de Mul­ti­ta­lent Agency di­ce que su hi­ja es co­que­ta y apa­sio­na­da del bai­le co­mo ella, con un año y medio, apren­de dan­za re­afir­man­do una ten­den­cia mun­dial: el baby dan­ce.

Ch­loé tie­ne ha­bi­li­dad pa­ra apren­der co­reo­gra­fías. La con­duc­to­ra de “Mor­fi, la Pe­ña” con­fie­sa que a su he­re­de­ra le gus­ta ele­gir­se la ro­pa, co­mer bró­co­li y pal­ta, ha­cer ju­gos, mez­clar fru­tas en la li­cua­do­ra aun­que no se pri­va de pa­pas fri­tas.

Ci­rio cuen­ta que en su úl­ti­mo via­je a Mia­mi, don­de to­mó cla­ses de Strong by Zum­ba con Mi­che­lle Le­win, Ch­loé fue el cen­tro de aten­ción por sus bai­les. He­re­de­ra de la elas­ti­ci­dad de su ma­dre, la ni­ña em­pe­zó dan­za en abril y ha­ce na­ta­ción en Ban­fi­eld.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.