SU­SA­NA: LO MAS VIS­TO

RE­GRE­SO Y PRO­ME­DIO 19 PUN­TOS DE RA­TING

Caras - - FOCO - Fo­tos Gentileza Te­le­fe.

Lo más es­pe­ra­do, lo más vis­to, siem­pre a la al­tu­ra de las ex­pec­ta­ti­vas. El re­gre­so de Su­sa­na Gi­mé­nez a la pan­ta­lla de Te­le­fe (do­min­gos, a las 22) fue lo más vis­to del do­min­go 14. Se­gún Ibo­pe, mi­dió 18,6 pun­tos de ra­ting. El em­ble­má­ti­co pro­gra­ma que cum­ple 32 años, con­tó con una re­no­va­dí­si­ma es­ce­no­gra­fía, en un nue­vo es­tu­dio mon­ta­do es­pe­cial­men­te pa­ra la con­duc­to­ra en un edi­fi­cio de Via­com, en Mar­tí­nez. El show digno de la gran Di­va de la TV, in­clu­yó un sketch de aper­tu­ra en el que se lan­za­ba co­mo Can­di­da­ta a Pre­si­den­te, con fa­mo­sos en­tre los que es­ta­ban Ri­car­do Mon­ta­ner, Lizy Ta­glia­ni, Juan Mi­nu­jín, Pau­la Cha­ves, So­le­dad Pas­to­rut­ti, Jor­ge­li­na Aruz­zi, Mar­ta Mi­nu­jín, Luis No­va­re­sio, Ro­ber­to Funes Ugar­te y Pa­tri­cio Gi­mé­nez. Tam­bién hu­bo un im­pe­ca­ble mu­si­cal con pues­ta ar­tís­ti­ca de Fla­vio Mendoza en el que Su­sa­na can­tó y bai­ló una ver­sión del tan­go “Cam­ba­la­che”.

El es­pe­ra­do show te­le­vi­si­vo in­clu­yó un cer­ta­men de ta­len­tos in­fan­ti­les lla­ma­do “Pe­que­ños Gi­gan­tes”, con un ju­ra­do in­te­gra­do por Ti­ni Stoes­sel y Pa­blo Les­cano, lí­der de Da­mas Gra­tis; y el con­duc­tor Santiago del Mo­ro es­tu­vo co­mo in­vi­ta­do. La “fru­ti­lla del pos­tre” fue una en­tre­vis­ta con la ac­triz Lui­sa­na Lo­pi­la­to y la ac­tua­ción de Stoes­sel , que can­tó sus hits “Quie­ro vol­ver” y “22”. Un re­gre­so de Su­sa­na lleno de glo­ria y en­tre­te­ni­mien­to.

La di­va ini­ció el pro­gra­ma con un sketch en el que “se can­di­da­teó” pa­ra Pre­si­den­te. Es­tre­nó es­ce­no­gra­fía y es­tu­dio, y sor­pren­dió con en­tre­vis­tas, con­cur­sos y shows en vi­vo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.