Caras

“MI HERMANO ERA UN SER DE LUZ”

NEQUI GALOTTI TRAS EL FALLECIMIE­NTO DE MARCELO

-

El anuncio lo expresó desde el alma, su dolor era infinito. “Murió mi hermano Marcelo. Hoy es el día más triste de mi vida. Los seres de luz como él trasciende­n tiempo y espacio, es demasiada magia para un solo plano”, escribió Nequi Galotti (59) en Instagram. Marcelo Galotti, de 62 años, había sido diagnostic­ado en su niñez con Trastorno del

Espectro Autista (TEA). “Vivíamos en el interior del país, papá era dueño de una clínica y era un médico próspero. Cuando Marcelo comenzó a crecer, se dio cuenta de que en Buenos Aires era en el único lugar donde se podía desarrolla­r y adaptar a la sociedad. Así que dejamos todo y nos vinimos para la capital. A mí me hizo muy fuerte y me enseñó mucho de la vida. Creo que toda mi carrera y mi vida tuvieron que ver con él. Es una especie de ángel en la familia”, había explicado la ex modelo, conductora y periodista, que junto con su hermana Lucía estuvieron acompañánd­olo desde que lo habían internado por un cuadro de neumonía bilateral que no pudo superar.

Marcelo nació en Rafaela, Santa Fe, y poco tiempo después los doctores le diagnostic­aron el trastorno. “Siempre digo que soy el resultado de mi hermano más que de mí misma”, había confesado Nequi en una entrevista, para destacar la admiración que sentía por ese ángel que desplegó sus alas y la dejó con tantas lágrimas como con tan hermosos recuerdos.

 ??  ?? La periodista, su hermana Lucía y el resto de su familia, lo considerab­an un ángel. Padecía autismo y murió de neumonía a los 62 años.
La periodista, su hermana Lucía y el resto de su familia, lo considerab­an un ángel. Padecía autismo y murió de neumonía a los 62 años.
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina