“VI­VI­MOS MO­MEN­TOS MAGICOS” “JU­JUY” Y “DELPO”: RO­MAN­CE CON­FIR­MA­DO EN BA­RI­LO­CHE

Caras - - FOCO -

Ba­jo una in­ten­sa ne­va­da, la con­duc­to­ra y el te­nis­ta “blan­quea­ron” un amor que se in­si­nuó en 2018 y se for­jó a pe­sar de las dis­tan­cias.

El amor na­ció de a po­co, si­gi­lo­so, aun­que sin ne­gar la quí­mi­ca in­me­dia­ta. Dis­tan­cias y agen­das recargadas pa­re­cían im­pe­di­men­tos pa­ra que Juan Mar­tín del Potro (30) y So­fía “Ju­juy” Ji­mé­nez (28) so­ña­ran con for­ma­li­zar lo que na­ció con chis­pa­zos de atrac­ción a fi­nes de 2018, en el bo­li­che “Te­qui­la”.

Tu­vo que co­rrer “mu­cha agua de­ba­jo del puen­te” pa­ra que llegue “el blan­queo”. An­tes se pro­du­jo “el aguan­te” de “Ju­juy” a Delpo des­de el pal­co VIP del Abier­to de Ro­ma. “No soy fa­ná­ti­ca del te­nis. Es­tu­ve ha­cién­do­le el aguan­te. Ban­can­do a mo­rir. Des­de que nos co­no­ci­mos hu­bo bue­na on­da. Aho­ra me in­vi­tó y fui. La ver­dad, es­ta­mos tra­tan­do de ver qué on­da, de co­no­cer­nos bien. No sé qué pa­sa­rá más ade­lan­te”, de­cla­ró ella en ese mo­men­to. Al tiem­po, el te­nis­ta su­frió una nue­va frac­tu­ra en la ró­tu­la de su ro­di­lla de­re­cha y de­bió ser in­ter­ve­ni­do qui­rúr­gi­ca­men­te, y quien lo con­tu­vo a la dis­tan­cia fue “Ju­juy”. “Jua­nu, to­do va a es­tar bien!”, le es­cri­bió la mo­de­lo, quien fue cla­ve en la re­cu­pe­ra­ción emo­cio­nal del de­por­tis­ta.

Des­pués de tan­ta pru­den­cia y “aguan­te”, lle­ga­ron los “mo­men­tos má­gi­cos”, tal co­mo ellos mis­mos los de­fi­nie­ron. Y con ellos, la ofi­cia­li­za­ción del ro­man­ce, des­de Ba­ri­lo­che, con mu­cha nie­ve y ex­tre­ma­da pa­sión. Las fo­tos que com­par­tió la pa­re­ja los mues­tra abra­za­dos, a pu­ros mi­mos, con “pi­qui­tos” y ojos de enamo­ra­dos. Hu­bo mu­cha

la­na, nie­ve y con­fi­den­cia. En el im­po­nen­te mar­co que les brin­dó el ho­tel Llao Llao, don­de se hos­pe­da­ron, la nie­ve vino bár­ba­ra an­te la de­ci­sión de “blan­quear” a tra­vés de las re­des so­cia­les. “Vos te­nés ma­gia”, es­cri­bió la pe­rio­dis­ta, mo­de­lo y ac­triz, acom­pa­ñan­do fo­tos a los be­sos con “Delpo”, mien­tras sus al­mas eran em­pa­pa­das por los co­pos de una ne­va­da an­to­ló­gi­ca. Ella ha­bía re­gre­sa­do des­de Ibi­za y sin es­ca­la via­jó al sur pa­ra abrir la temporada del Ce­rro Ca­te­dral y gra­bar los pri­me­ros pro­gra­mas de “Win­ter Ma­ga­zi­ne” (se emi­te por ESPN los sá­ba­dos a los 18:00). El sá­ba­do 20, por la in­ten­sa ne­va­da, que­da­ron “atra­pa­dos” en el ho­tel, don­de hu­bo mu­cho “room ser­vi­ce” y rea­li­za­ron un Story en el que se ve en el re­fle­jo del as­cen­sor al te­nis­ta be­san­do a “Ju­juy”.

La mu­jer que vivió has­ta los 13 años en San Pe­dro de Ju­juy y lue­go se mu­dó a San Sal­va­dor (la ca­pi­tal pro­vin­cial), que lle­gó a Bue­nos Ai­res po­co des­pués de ter­mi­nar el se­cun­da­rio pa­ra es­tu­diar Cien­cias de la Co­mu­ni­ca­ción, y que vivió una ex­ten­sa re­la­ción con Gui­ller­mo “el Pe­la­do” Ló­pez (49), vol­vió a ena­mo­rar­se. “Creo en el amor pa­ra to­da la vi­da. Creo en la to­tal en­tre­ga des­de la li­ber­tad. Es muy di­fí­cil, pe­ro cuan­do en­con­trás a la per­so­na in­di­ca­da, to­do es fue­go”, ha­bía de­cla­ra­do “Ju­juy” en una entrevista. Hoy, la ac­tua­li­dad de­mues­tra que su re­la­ción con Del Potro es pu­ro fue­go, de ese que de­rri­te las ne­va­das más hos­ti­les.

“Cuan­do en­con­trás a la per­so­na in­di­ca­da, to­do es fue­go”, ha­bía con­fe­sa­do “Ju­juy” al re­fe­rir­se a su for­ma de ena­mo­rar­se.

Sá­ba­do 20, ho­tel Llao Llao. So­fía via­jó a gra­bar pa­ra su pro­gra­ma “Win­ter Ma­ga­zi­ne” y ade­más te­nía pro­gra­ma­do el en­cuen­tro con Juan Mar­tín. La pa­re­ja subió a las re­des un vi­deo y fo­tos sú­per ro­mán­ti­cos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.