“SIMULE QUE ME MO­RIA Y LE PRO­PU­SE BO­DA”

FER­NAN­DO BURLANDO Y BARBY FRAN­CO SE CASARAN EN EL 2019

Caras - - CARAS -

Ade­más de sus in­du­da­bles vir­tu­des co­mo abo­ga­do, na­die du­da de que Fer­nan­do Burlando (54) es un gran in­tér­pre­te del show y la ex­po­si­ción me­diá­ti­ca. Dos ca­rac­te­rís­ti­cas que sa­lie­ron a la luz la no­che del mar­tes 16, cuan­do a mi­nu­tos de ter­mi­nar de ju­gar un par­ti­do de po­lo en la can­cha de are­na del res­tau­ran­te Rol­dán, per­so­ni­fi­có un ac­ting en­tre dra­má­ti­co y sen­ti­men­tal que pro­vo­có tan­to asom­bro co­mo rui­do. Con el afán de de­cla­rar­le por fin su amor a Barby Fran­co (28), el le­tra­do ideó y pro­ta­go­ni­zó una es­ce­na que al­ter­nó to­dos los es­ta­díos. Pri­me­ro, a fal­ta de un mi­nu­to pa­ra fi­na­li­zar el par­ti­do, Burlando se arro­jó del ca­ba­llo a pro­pó­si­to si­mu­lan­do un cho­que y ca­yen­do de es­pal­da al sue­lo. Ti­ra­do so­bre la are­na si­mu­ló es­tar gra­ve, y ahí en­tró en ac­ción la am­bu­lan­cia que cus­to­dia­ba la sa­lud de los ju­ga­do­res. El per­so­nal mé­di­co se com­plo­tó si­mu­lan­do un pa­no­ra­ma de gra­ve­dad y so­me­tien­do a Burlando, den­tro de la uni­dad, a una de­ses­pe­ra­da re­ani­ma­ción vía elec­tros­hock. La si­tua­ción alar­mó a Barby, quien al gri­to de “no res­pi­ra” y exal­ta­da se ale­jó de la am­bu­lan­cia pa­ra no ver un cua­dro de hi­po­té­ti­co dra­ma­tis­mo.

To­do era con­fu­sión, has­ta que Burlando y los po­lis­tas le avi­sa­ron a Barby que tal cua­dro no era real. Ella se enojó y se emo­cio­nó a la vez, cir­cuns­tan­cia que el abo­ga­do apro­ve­chó pa­ra pe­dir­le ca­sa­mien­to y re­ga­lar­le una dis­tin­gui­da alian­za de Pia­get. “Se­gu­ra­men­te va a ser en Pun­ta del Es­te y an­tes del 15 de di­ciem­bre”, des­li­zó Burlando, quien por fin le cum­pli­rá a su pa­re­ja la pos­ter­ga­da bo­da que tan­to se ha­cía ro­gar.

Mien­tras ju­ga­ba un tor­neo de po­lo en Rol­dán, Burlando si­mu­ló caer­se del ca­ba­llo y no reac­cio­nó a los es­tí­mu­los. Barby Fran­co se de­ses­pe­ró y te­mió lo peor, has­ta que se des­cu­brió el arries­ga­dí­si­mo ac­ting. To­do fue pa­ra pe­dir­le ca­sa­mien­to... Y ella acep­tó.

“Se­gu­ra­men­te se­rá an­tes del 15 de di­ciem­bre y en mi ca­sa de Pun­ta, que es don­de Barby siem­pre lo so­ñó. ¿Si ten­go ga­nas de te­ner un hi­jo con ella? Y sí, los chi­cos me pue­den, sino fi­jen­se lo que me pa­sa con Ch­loé”. Dos tes­ti­gos pri­vi­le­gia­dos del ac­ting y de la pro­pues­ta de ca­sa­mien­to fue­ron Jé­si­ca Ci­rio y Mar­tín In­sau­rral­de, in­se­pa­ra­bles de la pe­que­ña Ch­loé, la be­bé de ta­pa de la úl­ti­ma CA­RAS. La pa­re­ja ce­le­bró la no­ti­cia, que era muy es­pe­ra­da por Barby.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.