Caras

“APRENDI A POSAR COMO PAMPITA”

BARBY CABRERA: BOMBA SEXY

- Por Sabrina Galante (Producción: Sol Miranda)

Modelo de “Multitalen­t Agency” desde 2015, vivió un año en Panamá donde aprendió el oficio fashion que anheló desde pequeña. Cursa la carrera de Dirección de negocios.

En pleno auge de los desfiles televisado­s, con sede en los emblemátic­os puntos turísticos de la costa argentina como Mar del Plata y Pinamar, del otro lado de la pantalla una nena que aún no cumplía los 15 soñaba en grande. Como su edad la limitaba, pidió a su mamá, en ese entonces estilista y dueña de una Peluquería, que la llevara a una escuela de modelos a aprender todo sobre aquel oficio que le quitaba el sueño. Tres años más tarde y con la mayoría de edad recién cumplida Bárbara Cabrera (23) se animaba a dar el primer gran salto: abandonar el hogar familiar para mudarse sola a la gran ciudad. Joven y hermosa, participó de concursos de belleza, castings publicitar­ios, hasta que se enamoró perdidamen­te de un chico y cuando se quiso dar cuenta, estaba viviendo en Panamá y trabajando como modelo profesiona­l. “Él era argentino pero trabajaba allá, entonces me fui con él. Trabajé en una agencia que se llama “Wilhemina Panamá”, que tiene sede en Nueva York y en varios países del mundo, durante un año entero. Y cuando volví a Argentina, a los 20, traje todo ese material que hice afuera y lo mandé a “Multitalen­t”, tuve entrevista con Willy (García Navarro) y empecé en 2015”, recapitula la modelo que integra actualment­e el numeroso staff de la agencia. “Viajera ocasional”, tal como se presenta en su BIO de Instagram, practicó 6 años de patín artístico hasta que el oficio de modelo la obligó a reemplazar su amado pasatiempo por el gimnasio. Hija de un policía retirado y representa­nte de Buenos Aries en el certamen “Miss Argentina”, nada le genera mayor placer que desconecta­rse con una buena rutina running al aire libre y viajar cada que vez su agenda laboral se lo permite. “Vivo comiendo frutas y verduras, no tomo nada de gaseosa por más de que sea light. Trato de evitar las harinas y lo único que compro cuando entro al kiosko es un chicle porque todo tiene harina, azúcar y grasas. Aunque me pierden las mila

“Me gustaría el día de mañana tener mi propia empresa y poder ser independie­nte...”

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ?? Sus musas son Valeria Mazza y Pampita. Concursó en “Miss Argentina” y es fan del running. Hija de un policía retirado, desea trabajar en la televisión.
Sus musas son Valeria Mazza y Pampita. Concursó en “Miss Argentina” y es fan del running. Hija de un policía retirado, desea trabajar en la televisión.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina