LA HI­JA “AMAZONA” DE STE­VE JOBS

EVE COMPETIRA EN SAL­TO EN LOS PANAMERICA­NOS DE LI­MA

Caras - - REVELACION­ES -

La mi­ma­da de la fa­mi­lia, pre­ci­sa­men­te por ser la hi­ja me­nor, hoy es una ver­da­de­ra dio­sa…y amazona. Eve Jobs (21) se lu­ce con bri­llo pro­pio, más allá de que el au­ra de su pa­dre, Ste­ve Jobs, el fa­lle­ci­do crea­dor de Ap­ple, siem­pre la acom­pa­ña­rá. Ella es­tá en­tre los 643 atle­tas que con­for­man la de­le­ga­ción de Es­ta­dos Uni­dos en los Jue­gos Panamerica­nos de Li­ma

2019, y no es ca­sua­li­dad, ya que des­de ni­ña es una apa­sio­na­da de los ca­ba­llos.“Más allá del le­ga­do de su pa­dre, ella tie­ne un gran ta­len­to, pro­duc­to de su per­se­ve­ran­cia y te­són de par­ti­ci­par en va­rias com­pe­ten­cias ecues­tres. Se ha ga­na­do un pues­to por sus pro­pios mé­ri­tos”, di­jo Ilea­na Stark, je­fa del equi­po de adies­tra­mien­to de la Fe­de­ra­ción De­por­ti­va Na­cio­nal Ecues­tre, so­bre la jo­ven que tie­ne cien­tos de mi­les de se­gui­do­res en Ins­ta­gram, y que por su afi­ción por la hí­pi­ca co­no­ció a su pa­re­ja, Eu­ge­nio Gar­za Pé­rez, es­tu­dian­te me­xi­cano de la Mia­mi School of Bu­si­ness y bis­nie­to de Eu­ge­nio Gar­za Sa­da, ex pre­si­den­te del gru­po Vi­sa.

Eve de­bu­ta­rá en los Jue­gos el 6 de agos­to, cuan­do co­mien­ce la pri­me­ra ron­da de cla­si­fi­ca­ción de Sal­to.“La prin­ci­pal ra­zón por la que ha­go es­te de­por­te es por­que me en­can­tan mis ca­ba­llos. Pa­ra mí es muy im­por­tan­te es­tar tan­to en es­te de­por­te co­mo de­di­car­me a mis es­tu­dios”, ex­pli­có quien es apo­da­da “La Prin­ce­sa de Ap­ple”, es­tu­dia en la Uni­ver­si­dad de Stan­ford, y es due­ña de una for­tu­na fa­mi­liar de 14.000 mi­llo­nes de dó­la­res.

Con 21 años, la me­nor de los hi­jos del crea­dor de Ap­ple, re­pre­sen­ta­rá a EE.UU. en Pe­rú, en equi­ta­ción. Due­ña de una for­tu­na de 14 mil mi­llo­nes de dó­la­res, es una In­fluen­cer con 119 mil se­gui­do­res.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.