Caras

“ME CASO CON EL HOMBRE DE MI VIDA”

ANGIE LANDABURU ANUNCIA SU BODA CON TOMAS EURNEKIAN

- Por Carlos Cervetto (producción: Sol Miranda)

Su primer acercamien­to con el mundo de la moda data de sus 14 años, cuando un booker de “Pancho” Dotto (63) la abordó en el Patio Bullrich y le dijo que le veía “pasta” para ser modelo. Criada en una tradiciona­l familia de San Isidro y alumna del San Andrés, la oportunida­d quedó abortada ni bien lo habló con sus padres. Pero el mundo fashionist­a volvió a golpear las puertas de Angie Landaburu (26) a sus casi 18 años, cuando fue intercepta­da por una productora de moda en un café. “Yo empezaba a estudiar Derecho, me ofreció hacer fotos para una revista y me sugirió que me presentara en un casting de una marca de jeans. Yo le dije que si, hice las fotos y encima quedé elegida para la campaña. A partir de ahí no paré de trabajar, más allá de que siempre fui un poco tímida”, relata la modelo e influencer representa­da en la Argentina por Lo Managament y en el exterior por la agencia Elite. “Me parecía un sueño inalcanzab­le, en Elite antes de elegir a una argentina siempre van a priorizar a una brasileña por el mercado de lujo que ellos tienen. Cuando en abril me confirmaro­n que ya era parte me sentí muy afortunada”, admitió.

Musa de Adrián Brown y amiga de varios diseñadore­s locales, Angie sostiene que los diseños argentinos son muy valorados afuera. “En el último Fashion Week de Nueva York me puse una campera amarilla de JTbyJT (la marca de Jésica Trosman), y tanto les gustó que la terminaron publicando en revistas internacio­nales de moda. ¡Y nadie sabía que era una marca argentina! También todo lo que tenga que ver con la moda gauchos explota, fijate que uno de los productos de mayor facturació­n en los Estados Unidos son las alpargatas de Toms”, reivindicó. Y acorde con la tendencia que impera hoy en las grandes capitales, dice que gracias a su metro setenta y cinco puede hacer ese “doblete” de ser modelo e influencer a la vez. “No me gusta que te rotulen que sos modelo, influencer o

periodista, que de ninguna manera me considero a pesar de estudiar comunicaci­ón de moda. A mi me encanta escribir, desfilar, hacer fotos, todo en su justa medida. Y creo que en gran parte mi éxito se debe a que las chicas se sienten identifica­das con ese estilo mío de no encasillar­me”. —¿Que parámetros utiliza para elaborar sus looks? —La clave que deberían saber las mujeres pasa por saber muy bien adónde vas. No es lo mismo un cóctel que una gala o un evento, de día o de noche. Con las argenti

nas pasa, por ejemplo, que el hit para el make up es el ojo negro, cuando en realidad es un maquillaje sólo para la noche. También hay pequeños tips que te bajan o suben un look, como las zapatillas blancas, con las cuáles podes estar super vestida, o un jean y una camisa para la noche con tacos que te “levantan”. —¿Le gusta más generaliza­r o personaliz­ar sus consejos?

—No soy de subir tutoriales, prefiero siempre dar consejos más personales, contestar preguntas puntuales en la medida que pueda. Porque no es lo mismo responder como me queda a mí pintarme la boca de rojo que a otra chica, son temas muy de acuerdo con cada uno. Y yo trato de tener ese feedback con mis seguidoras. —¿La rubia se casa? —Si, será el 16 de noviembre y ya tenemos todo organizado. Yo no creía en eso de que cuando conocés a la persona indicada es como que lo sentís, y en mi caso terminó siendo así. Nos conocimos con Tomás (Eurnekian; 27) y todo fue muy simple, fue hace tres años y tardamos unos meses en ponerle título a la relación porque nada, no queríamos sentirnos presionado­s. Me caso con el hombre de mi vida, y no es poco.

—La presión a la que se refiere. ¿Es por el apellido de él?

—No, para nada, Tomás es el complement­o perfecto a mi trabajo porque es super simple y una persona bajada a la tierra. Si soy consciente que lleva un apellido con mucha carga, pero tenemos en claro que somos chicos y que los dos estamos haciendo nuestro camino y tenemos muchas ganas de crecer, tanto personal como laboralmen­te. Y decidir casarnos fue un paso importantí­simo.

“Para lookearse, las mujeres deben saber bien adónde vas. No es lo mismo un cóctel, una gala o un evento, de dia o de noche”.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ?? Modelo e influencer de Lo Management, a Angie no le gustan los rótulos y dice que sólo hace lo que más le gusta: escribir, desfilar y sacarse fotos. En pareja con el sobrino de Eduardo Erurnekian, confirmó que se casarán el 16 de noviembre.
Modelo e influencer de Lo Management, a Angie no le gustan los rótulos y dice que sólo hace lo que más le gusta: escribir, desfilar y sacarse fotos. En pareja con el sobrino de Eduardo Erurnekian, confirmó que se casarán el 16 de noviembre.
 ??  ?? Tomás Eurnekian, de 27 años, es directivo de la Corporació­n América, un poderoso holding argentino que fundó su tío. Y hace tres años conoció a Angie.
Tomás Eurnekian, de 27 años, es directivo de la Corporació­n América, un poderoso holding argentino que fundó su tío. Y hace tres años conoció a Angie.
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ?? Angie dice que el fashion le apasiona desde chica por influencia de su madre. Viajar por el mundo es un handicap que la favorece, y más que las marcas le gustan los diseñadore­s. La moda argentina, afirma, es muy valorada en el mundo.
Angie dice que el fashion le apasiona desde chica por influencia de su madre. Viajar por el mundo es un handicap que la favorece, y más que las marcas le gustan los diseñadore­s. La moda argentina, afirma, es muy valorada en el mundo.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina